Buscar este blog

martes, enero 15, 2008

Palavicini y Oviedo serán atacantes en cotejo ante Universitario mañana

Fuente: La Patria de Oruro

Los argentinos Martín Palavicini y Ricardo Oviedo, comandarán la ofensiva del equipo de San José, en el partido amistoso que sostendrán mañana miércoles en Sucre, frente a Universitario.

Marcos Ferrufino, estratega del primer plantel comenzó a delinear el posible equipo titular, aunque por el momento hay varias ausencias es el caso de Enrique Parada, Alex Da Rosa y Carlos Alvarenga, jugadores considerados titulares.

POSIBLE EQUIPO

En la víspera, el equipo hizo fútbol en doble turno en la cancha San José, es ahí donde Ferrufino, empezó a probar la gente que podría utilizar en el partido amistoso.

Daniel Vaca, estaría en el arco; se mantiene una línea de tres en el fondo con Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos De Castro; los carrileros serían Mauricio Suárez por la derecha y Limber Morejón en el otro flanco; Rolando Ribera y Sandro Coelho estarán en la contención; Mauricio Saucedo es el encargado de generar fútbol en la mitad de la cancha; la ofensiva estaría integrada por dos hombres; Martín Palavicini y Ricardo Oviedo.

Lógicamente se producirían algunas variantes con el ingreso del golero Ever Jordán o Fernando Melgar, en determinado momento del partido, lo propio sucedería con René Oliva, Franklin Herrera, Mauricio Villegas, Jhosimar Prado y José Luis Contaja.

Por razones obvias los jugadores David Cerruti, Carlos Alvarenga y Alex Da Rosa, no serán de la partida considerando que ellos realizarán todavía un trabajo específico en la parte física. Por su parte el jugador Enrique Parada, se encuentra un tanto sentido con un problema en el aductor, motivo por el cual no sería tomado en cuenta en el equipo.

Según explicaciones del estratega Marcos Ferrufino, los partidos amistosos que sostendrá San José, más los de la Copa AeroSur, les será importante para agarrar ritmo futbolístico y estar en buenas condiciones en la Copa Libertadores de América como es el objetivo. “Mientras más partidos juguemos, mejor para nosotros tomando en cuanta que sólo así podremos estar bien en la Copa. Sin embargo para el partido del miércoles sólo usaremos a la gente que estuvo trabajando desde el principio, los demás se quedarán en Oruro, entrenando en doble turno y quisa si se concreta el partido del viernes con Strongest, ellos podrán alternar en el equipo”, manifestó el entrenador.

Según está programado los jugadores hoy por la mañana realizarán un trabajo liviano y en horas de la tarde emprenderán viaje a Sucre para jugar mañana miércoles desde las 20:00 horas en el estadio Patria frente a Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario