Buscar este blog

jueves, marzo 07, 2013

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA San José rebaja a la mitad, el precio de entradas para los próximos partidos

La Patria

Faltando tres fechas para que el equipo orureño San José culmine su participación en la primera fase del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, la dirigencia tomó la decisión de reducir el precio de las entradas a los partidos de local, en un 50 por ciento.

Tras haber enfrentado al equipo colombiano Millonarios en Bogotá, el reciente martes 5 de marzo, donde se tuvo un resultado adverso de 1-2, la directiva "santa" tomó esa decisión, para los dos partidos de local, contra el propio Millonarios de Colombia el jueves 14 de marzo y contra los "Xolos" de Tijuana, el miércoles 3 de abril.

La información señala que el partido contra Millonarios de Colombia, que se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez", será a las 20:30 horas, para ese compromiso se pondrán a la venta 15.000 entradas las mismas que costarán 50 bolivianos para las rectas (general y preferencia) y 30 las curvas, (Norte y Sur).



TARJETAS (ABONOS)

Las personas que adquirieron las tarjetas, tendrán la facilidad del dos por uno, es decir que con dicha tarjeta, podrán ingresar dos personas a cada partido de San José que juegue de local.

Hasta la fecha, San José jugó tres partidos por la Copa Libertadores de América, el primero fue de local contra Corinthians el miércoles 20 de febrero, que terminó con un empate 1 a 1.

Su segunda intervención fue el martes 26 de febrero en México contra los "Xolos" de Tijuana, partido en el que los "santos" recibieron cuatro goles y no concretaron ninguno. Su tercer partido fue contra Millonarios de Colombia, el reciente martes 5 de marzo que finalizó 2 a 1 a favor de los "embajadores" de Bogotá.



SAUCEDO

Carlos Saucedo, capitán y delantero de San José, fue el único jugador del equipo orureño, convocado por el director técnico de la selección boliviana, Xavier Azkargorta, para los dos compromisos oficiales de la tricolor nacional, contra Colombia y Argentina, entre el viernes 22 y martes 26 de marzo, en tal sentido, Saucedo deberá presentarse a los entrenamientos del seleccionado nacional, el viernes 15 de marzo, después de cumplir su partido por la Copa Libertadores de América.

Deberá retornar a Oruro, el miércoles 27 del mismo mes para sumarse a los entrenamientos del equipo orureño, que se enfrentará a los "Xolos" de Tijuana en Oruro, el miércoles 3 de abril a partir de las 18:45 horas.

Carlos Saucedo hasta el momento si bien no está entre los primeros de la tabla de goleadores del torneo de la Liga, no deja de ser la carta goleadora de Marcos Ferrufino, fue autor de los dos únicos tantos que anotó en Copa Libertadores y no deja de anotar en los partidos de Liga.

ENTRENAMIENTOS

Una vez que arribó a Oruro la delegación de San José, los entrenamientos se reanudarán esta tarde, pensando en el siguiente partido de Copa Libertadores, frente a Millonarios el jueves 14 de marzo, porque este fin de semana no jugará por el torneo de la Liga.

1 comentario:

  1. Anónimo7:01 p.m.

    alf inal para los que compramos los abonos no hubo nada de rebaja pero bueno que sea en beneficio del club

    ResponderBorrar