Buscar este blog

miércoles, enero 23, 2008

Los “santos” quieren forzar a los lanzamientos penales



Fuente La Patria

Limbert Pizarro como líbero y la delantera comandada por los argentinos Palavicini y Oviedo, son las variantes que presentará el equipo de San José, en el partido de esta noche cuando desde las 20:00 horas se enfrenten a La Paz FC en el partido de vuelta de la Copa AeroSur del Sur.

El cuadro “santo” pretende forzar a los penales para definir el pase a la siguiente instancia de este torneo, para ello tendrá que ganar el partido por cualquier marcador.

Lamentablemente David Cerruti y Carlos Alvarenga no serán de la partida por estar con problemas de salud, el primero con una afección estomacal, mientras que Alvarenga, tiene un problema en el muslo derecho. Por lo demás todos los jugadores están habilitados y en condiciones de jugar el encuentro.

La última práctica previo al compromiso de esta noche, se realizó ayer martes por la mañana en la cancha de propiedad del club San José, en la oportunidad el estratega Marcos Ferrufino, definió el onceno ideal que estará conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos de Castro en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Limber Morejón serán los carrileros; Rolando Ribera, Sandro Coelho y Alex Da Rosa estarán en el medio campo; la línea ofensiva estará a cargo de Martín Palavicini y Ricardo Oviedo.

El portero Eder Jordán y los jugadores René Oliva, Franklin Herrera, Mauricio Saucedo, Mauricio Villegas y José Luis Contaja, estarán en la banca de suplentes aguardando la posibilidad de ingresar cuando el entrenador así lo permita.

PENALES

Con la ilusión de forzar a los lanzamientos penales para la definición de la clasificación en esta llave de la AeroSur del Sur, el entrenamiento de San José, culminó con la práctica de penales. Si bien en el equipo hay jugadores de mucha experiencia en la ejecución de penales, la nómina de los elegidos se mantiene en reserva. Con relación a este tema el capitán Limbert Pizarro, comentó: “primero tenemos que pensar en ganar el partido luego vendrá lo que venga. Sabemos que será un partido difícil porque ellos tienen la ventaja de haber ganado el partido de ida, entonces nosotros estamos obligados a buscar la victoria, lo bueno de todo es que no hay ningún problema por la diferencia de goles. Con relación a los penales si me toca patear creo que no tendré problemas de hacerlo”, aseguró el jugador.

1 comentario:

  1. Anónimo11:21 a.m.

    son refuerzos de castro , cohelo y alvarenga enves de traer a thiago o a peña que esta libre .
    los dirigentes son unos burros para traer a jugadores y lo unico que saben es embolsillarse dinero.

    ResponderBorrar