Buscar este blog

miércoles, marzo 25, 2009

“Pude observar en qué nivel se encuentran algunos jugadores” Luis Orozco, D.T. de San José


La Patria
El director técnico de San José, Luis Orozco, luego del partido que los “santos” disputaron ante la selección de Challapata, en el estadio “Hugo Palenque Sánchez”, dijo que el cotejo le sirvió para observar a algunos jugadores que pocas veces tuvieron la oportunidad de alternar en el primer equipo.

“Al margen de la presentación de San José y el resultado, para mí lo más importante es que pude observar en que nivel se encuentran algunos jugadores, para que puedan alternar en los partidos que nos toca jugar en el torneo de la Liga. Me siento convencido de que tenemos buenos jugadores, porque esta tarde varios de ellos me demostraron eso”, dijo.

ALIENTO DEL PUBLICO
Luego refiriéndose al cariño que demostraron los habitantes de Challapata en oportunidad del partido que jugaron los “santos” con los “challapateños”, el entrenador Luis Orozco dijo: “Estoy al frente de este equipo desde la pasada gestión y cada día me convenzo más que es un equipo que tiene mucho arraigo no sólo en Oruro, sino también en muchas poblaciones, el cariño de la gente nos hace sentir muy bien y por es por eso que con mucho gusto demostramos esta tarde un buen espectáculo, motivo por el cual todos se marchan conformes”.

La delegación de San José que asistió a cumplir la invitación de las autoridades de ese distrito, estuvo compuesta por todo el plantel de jugadores, es por ello que al final muchos pobladores de Challapata se tomaron más de una fotografía con los jugadores y cuerpo técnico. Fue una linda jornada deportiva (RVF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario