Buscar este blog

miércoles, marzo 11, 2009

A Limbert Pizarro le cuesta ser titular

La Patria


El futbolista Limbert Pizarro, que hasta la pasada temporada estaba considerado como titular en el equipo de San José, en esta gestión ha tenido muchos problemas para volver a jugar. Una lesión en el talón izquierdo a inicios de temporada, no le permitió entrenar con normalidad y menos jugar.

Ahora, dice que la lesión está curada, a lo mejor es por eso que en el partido ante Real Mamoré aquí en Oruro, pudo alternar en el equipo principal.

Pizarro en diálogo con LA PATRIA, sostuvo que no conoce el porqué no jugó en el partido con Aurora. Considera que estaba con ganas de jugar ese compromiso, “en realidad las decisiones las toma el técnico, yo sólo me aboco a entrenar, es él quien decide quiénes ingresan y en qué momento, lástima no me tocó jugar el partido contra Aurora”, dijo.

También hizo referencia a la lesión que en determinado momento no le permitió estar en el equipo titular, “es una lesión que tarda mucho en sanar, es cierto que puedo y quiero jugar pero cuando piso muy fuerte, todavía siento algo de dolor, a lo mejor es por eso que aún no me toma en cuenta, de todas maneras seguiré trabajando”, afirmó Limbert Pizarro.

OPINA EL ENTRENADOR
Por su parte el director técnico Luis Orozco, dijo que considera a Limbert Pizarro como un jugador importante en el esquema de San José, pero por razones estratégicas prefirió apelar a otro jugador en la defensa del equipo ante Aurora.

“Me contrataron para tomar determinaciones y no dejarme llevar por apasionamientos. Con relación a Pizarro, considero que los que entran a la cancha son los que están bien, para eso realizamos los entrenamientos de la semana, por ahí es cierto que es un jugador de muchas condiciones pero, eso no significa que será tomado en cuenta en todos los partidos, al margen él está saliendo de una lesión y sin duda le costará mucho recuperar la titularidad, pero para eso puede aprovechar esta semana de trabajo”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario