Buscar este blog

viernes, marzo 27, 2009

Los “santos” fueron exigidos en los arenales de San Pedro


La Patria


Las precipitaciones pluviales que se registraron en Oruro, no permitieron que los jugadores del primer plantel de San José, entrenen en los arenales de la zona Este, por ello decidieron utilizar los arenales de San Pedro para cumplir su plan de trabajo.

Los futbolistas, en la sesión que se cumplió por la mañana, fueron exigidos en la parte física, porque en la tarde realizaron una labor técnica en su cancha.

Refiriéndose a los entrenamientos que cumplieron, Alejandro Bejarano dijo que como futbolistas profesionales no pueden descuidar la preparación, “además es lindo trabajar en la arena, en las aguas termales y con los compañeros que tenemos las cosas se hacen divertidas, de manera que no tenemos ningún problema en trabajar así como lo estamos haciendo”.

De la misma forma el defensor central Limbert Pizarro, aseguró que el compañerismo es el que prevalece en el equipo, motivo por el cual no duda en que las cosas mejorarán en los siguientes cotejos, “sabemos que no es fácil salir de donde estamos, pero me siento tranquilo porque en San José, hay un buen grupo, muchos saben que gracias a eso, es que en anteriores oportunidades, nos recuperamos y estuvimos para dar pelea, sobre eso hay buenos jugadores, el único problema es agarrar ritmo de competencia y estoy seguro que después nadie nos parará”, comentó Pizarro.

RECUPERADOS
Por su parte los jugadores Richard Rojas y Néstor Chippite, están recuperados de manera. “En realidad fue sólo una dolencia y por precaución preferí parar unos días, menos mal el receso en la Liga nos permite eso, ahora sólo queda entrenar pensando en el partido de la siguiente semana frente a Universitario”, dijo Richard Rojas.

Otro jugador que está recuperado y trabaja a la par con sus compañeros es Edgar Escalante, la lesión en el hombro no le permitió ni siquiera entrenar, sin embargo, ese mal es cosa del pasado y sólo piensa en ponerse bien físicamente. Mientras tanto Luis Palacios, si bien no está del todo recuperado, realiza la labor física con sus compañeros, lo que significa que en San José, estarán todos recuperados para el siguiente compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario