Buscar este blog

miércoles, marzo 18, 2009

Administrando bien la pelota San José quiere ganar al Tigre

La Patria

Administrar bien la pelota durante el partido, será el arma fundamental del equipo de San José, cuando enfrente el próximo domingo 22 a The Strongest en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. Para el efecto, los futbolistas “santos” entrenan en su cancha.
El trabajo futbolístico en espacio reducido, es el mejor aliado para encontrar la forma de juego que se pretende. El haber ganado a Blooming es un logro importante para los futbolistas de San José, por eso ahora se piensa ganar al Tigre.
“Sabemos que al frente tenemos un partido mucho más complicado, eso por la necesidad que ellos tienen, por eso seguramente buscarán reponerse ante su hinchada, venciendo el encuentro, pero si nosotros sabemos manejar el partido con mucho criterio, sin duda que las cosas saldrán a nuestro favor, porque no es fácil jugar presionados como lo harán ellos”, afirmó Alejandro Bejarano.
Más adelante señaló sentirse satisfecho por ser considerado uno de los mejores valores en la estructura de San José, “siempre manifesté que si uno quiere jugar tiene que hacerlo donde el entrenador lo vea conveniente, ahora me toca jugar como carrilero por la izquierda y no tengo ningún problema, por el contrario me siento halagado de serle útil al plantel”, comentó.

EN DUDA
La única duda es la del delantero Isaías Viruez, quien sufre de una tendinitis en la rodilla derecha, motivo por el cual no pudo realizar su trabajo de preparación con el equipo.
El médico del club, Horacio Callejas, explicó que se hace el tratamiento que corresponde. “Si la lesión evoluciona favorablemente, el jugador retornaría inmediatamente a los entrenamientos, porque hemos podido saber que no es una lesión muy grave, el tratamiento lo estamos haciendo desde el mismo día domingo”, indicó el galeno.
Con relación a los demás jugadores no hay mayores complicaciones en el tema de lesiones, “todos están bien de manera que no tenemos ningún problema al respecto, incluso Edgar Clavijo, puede entrenar con sus compañeros, claro que ahora sólo depende las determinaciones del directorio”, afirmó Callejas.

PARA HOY
El plantel de jugadores entrenará en la cancha del club donde se insistirá en realizar fútbol en espacio reducido. Desde mañana, el equipo sostendrá prácticas futbolísticas, según se anticipó para eso se utilizaría la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”. Los entrenamientos proseguirán hasta el sábado en la mañana, luego recién por la tarde se ausentarán a La Paz, para jugar el domingo ante los “atigrados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario