Busca lo que quieras

Friday, March 27, 2009

Jhosimar Prado volvió a primera

La Patria


El futbolista Jhosimar Prado, luego de cumplir una sanción impuesta por el cuerpo técnico de San José, volvió a entrenar con sus compañeros del primer plantel “santo”. Luego de tres semanas de permanecer con los juveniles, ahora considera que agarró mucha más experiencia para no volver a cometer el mismo error.

Prado, salió expulsado en el partido frente a Aurora el pasado 8 de marzo, en la oportunidad San José, estaba ganando por uno a cero, en el “Félix Capriles” de Cochabamba, una mala caída de Edgar Escalante no le permitió seguir en el partido porque se fracturó el hombro, eso provocó que el entrenador Luis Orozco, dé la confianza a Prado para que ingrese y haga lo suyo, sin embargo, no duró más de cinco minutos y salió expulsado por una supuesta falta.

Lastimosamente la expulsión descontroló al equipo y terminaron perdiendo por dos a uno, eso naturalmente provocó molestia en el cuerpo técnico y dirigentes del club San José, motivo por el cual Jhosimar Prado fue sancionado económicamente y tuvo que bajar a las inferiores para jugar en el equipo que participa en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.

El pasado lunes 23, en ocasión del partido ante la selección de Challapata, decidieron darle cierta confianza y no la desaprovechó, por ello desde ayer, retornó al trabajo con el primer equipo de San José.

“Me siento muy contento porque el mal momento pasó, tenía la esperanza de volver al primer equipo y creo que volvió a darse, claro que ahora con la experiencia que agarré, estoy seguro que no volveré a cometer el mismo error, porque las cosas ahí si se complicarían”, manifestó el futbolista.

EL Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, le sancionó con tres fechas de suspensión, de manera que podrá reaparecer con el equipo luego del partido ante Universitario.

No comments:

Post a Comment