Buscar este blog

martes, marzo 10, 2009

Palavicini y Guaymas estarán habilitados para el Blooming

La Patria

Los jugadores Martín Palavicini y Marcelo Guaymas estarán habilitados para el siguiente compromiso que San José sostendrá frente a la representación de Blooming, el domingo 15 de marzo en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, en el cumplimiento de la quinta fecha del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos futbolistas cumplieron la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga, Marcelo Guaymas salió expulsado en la segunda fecha ante Real Potosí en la Villa Imperial, motivo por el cual sufrió una sanción de dos partidos de suspensión que los cumplió estando al margen contra Real Mamoré y Aurora. Por su parte Martín Palavicini, fue expulsado en la primera fecha en el partido ante Bolívar en La Paz, es por esa razón que no pudo ser tomado en cuenta para los partidos ante Real Potosí, Real Mamoré y Aurora.

El argentino Martín Palavicini, aseguró que estuvo esperando pacientemente cumplir los partidos de suspensión, considera que estando al margen del equipo las cosas son diferentes y en determinado momento se siente impotente contra la adversidad, “hay ocasiones en que uno no puede medirse, pero con esta experiencia de estar suspendido por mucho tiempo, en el futuro tendré mucho cuidado en no cometer el mismo error, porque de veras me dolió bastante estar afuera” comentó.

MAL MOMENTO
Refiriendose al mal momento por el cual atraviesa el equipo, aseguró que es una tarea complicada la que afrontarán, sin embargo aseguró que en el equipo hay jugadores que tienen la suficiente capacidad como para salir del fondo, “tenemos un reto difícil que afrontar para salir del fondo de la tabla, es por eso que debemos prepararnos adecuadamente y estar en condiciones de ganar el domingo, sabemos que será difícil pero si queremos salir de este mal momento no podemos dejar escapar unidades jugando como local”, afirmó el futbolista.

En contra partida en el primer plantel de San José, hay dos jugadores que no pueden ser tomados en cuenta para el cotejo ante Blooming, lo que pasa es que Daniel Vaca aún tiene un partido de suspensión por cumplir, a eso se sumará la ausencia de Jhosimar Prado, que salió expulsado en el último encuentro ante Aurora, cosa que es lamentable porque es su segunda expulsión en el presente campeonato.

ENTRENAMIENTOS
Los jugadores del plantel de San José, retornarán a los entrenamientos a partir de hoy martes. Se tiene programado un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad, luego a media mañana se trasladarán a su propio campo deportivo en la zona Este, el trabajo de preparación continuará en horas de la tarde en la misma cancha.

Similar trabajo se desarrollaraá este miércoles, luego el jueves y viernes en un solo turno, el equipo realizará prácticas futbolísticas para definir el once titular que jugará ante Blooming, el domingo en ocasión de una nueva jornada del torneo liguero. Menos mal en el equipo no hay jugadores lesionados, de manera que el cuerpo técnico puede sentirse tranquilo, sabiendo que no tendrán problemas en ese orden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario