Buscar este blog

miércoles, marzo 18, 2009

Alex Da Rosa goleador del torneo de la Liga 2008


La Patria


El brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, fue reconocido como el goleador de la temporada pasada en el marco de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ayer se ausentó a la ciudad de Santa Cruz, para recibir el galardón. Antes de su partida, manifestó que los mejores momentos en su carrera futbolística los está viviendo jugando en San José.
“No hace mucho me dieron un premio por ser el más destacado en al Copa de Verano, luego volví a ser convocado a la Selección después de muchos años, incluso tuve la fortuna de jugar todo el partido en Estados Unidos ante México, y ahora esto de la premiación como el goleador del torneo pasado, por eso digo que mi mejor momento futbolístico lo estoy viviendo en San José”, afirmó.
Luego también sostuvo que todo esto se debe gracias al trabajo que realiza día a día, “uno trabaja para estar siempre en los primeros lugares, tener un mejor desempeño en el campo de juego y esas cosas, pero en esta oportunidad se están dando cosas que ni siquiera me lo imagine, eso naturalmente me motiva mucho más todavía”, afirmó Da Rosa.
Si bien para el jugador es muy importante que le estén sucediendo estas cosas incluso para la gente de San José, lamentablemente se origina un problema al entrenador del equipo, Luis Orozco, eso porque desde hace más de una semana, Alex Da Rosa, no está entrenando con normalidad en el equipo, al margen los viajes y ese tipo de cosas provocan cansancio en el jugador, “me siento muy cansado de tanto viaje, pero eso no significa que me quede a descansar, por el contrario con toda esta motivación, tengo muchas ganas de volver a tener el nivel que a todos les gusta”, aseguró Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario