Buscar este blog

martes, marzo 17, 2009

Daniel Vaca volverá a la titularidad de San José


La Patria

El arquero de San José, Daniel Vaca, volverá al equipo titular en el compromiso frente a The Strongest, el domingo 22 de marzo en La Paz, cotejo que corresponde a la sexta fecha del torneo Apertura Justificar a ambos ladosde la Liga.

Vaca cumplió los tres partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga.

Daniel Vaca, que también estaba lesionado, logró recuperarse, de manera que no tendrá problemas para ser tomado en cuenta en el equipo titular. “Me siento más tranquilo porque el mal momento pasó, ahora que también estoy recuperado, trabajo con la ilusión de jugar el domingo”, afirmó Vaca.

ENTRENAMIENTOS
Los futbolistas que no jugaron el domingo ante Blooming, entrenaron en la cancha del club, mientras que los que jugaron, realizaron una labor en la piscina de un céntrico hotel.

Hoy por la mañana el plantel entrenará desde muy temprano en un céntrico gimnasio. Luego a media mañana se trasladan a la cancha del club, donde continuarán las practicas.

MOTIVADOS
Tras el triunfo alcanzado ante Blooming, el plantel de jugadores se siente mucho más motivado para encarar los siguientes compromisos, “nosotros necesitábamos sumar puntos, para salir del fondo en el que nos encontrábamos, ahora que sumamos tres nuevas unidades, estamos motivados y con muchas ganas de trabajar esta semana para así jugar bien en el partido del domingo ante Strongest, donde también pensamos ganar”, afirmó Damir Miranda.

Así mismo el argentino Marcelo Guaymas dijo, “cuando me propusieron venir a jugar en San José, consideré que se trata de un gran desafío porque es un equipo que tiene experiencia en Copa Libertadores, eso en lo personal me hace pensar que no estamos para preocuparnos en salir del fondo, sino más bien la idea es pelear los primeros lugares como corresponde, ahora que pasó el mal momento, nosotros estamos para dar dura batalla a cualquier equipo”, manifestó.

Después dijo también que con el retorno de Daniel Vaca, las cosas serán menos complicadas, “no es que este menospreciando el trabajo de mi compañero, pero Daniel Vaca, tiene mucha más experiencia, de manera que ahora encararemos los partidos con más confianza”, concluyó Guaymas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario