Buscar este blog

domingo, marzo 22, 2009

El Tigre aspira a ganar para salir del fondo



La Razon
The Strongest buscará ganar y dar el salto a la mitad de la tabla del torneo Apertura 2009, en el partido que desde las 15.30 jugará hoy con San José, en el Hernando Siles.

Los atigrados, con cuatro unidades, son los más urgidos, debido al punto promedio, que los tiene en la línea del descenso de categoría esta temporada.

Los santos, con seis unidades, respiran un poco más tranquilos, aunque el objetivo es sumar los tres puntos para estar cerca de los punteros del torneo.

El plantel atigrado no contará con el volante Wílder Arévalo, quien se lesionó el viernes en una jugada casual y ahora tiene desgarro en uno de sus tendones.

En su lugar será tomado en cuenta el volante Rubén Melgar, que estuvo entrenándose con regularidad en la semana.

A diferencia de los anteriores partidos, esta vez los atigrados contarán por la banda derecha con Jorge Ortiz en lugar de Nelvin Soliz, por una decisión del entrenador Julio César Toresani.

El plantel orureño, por su parte, llega con la intención de “sumar los tres puntos”, según el volante de marca Richard Rojas.

El equipo santo tendrá como principal reaparición a su arquero titular, Daniel Vaca, que estuvo suspendido por el tribunal liguero.

La dirigencia atigrada espera una buena presencia de aficionados, por tal motivo puso a la venta 20.000 entradas con los siguientes precios: Bs 10 curvas (media 5), 15 recta (media 10), 30 preferencia y 50 butacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario