Buscar este blog

sábado, marzo 14, 2009

Daniel Vaca: “De los errores se aprende mucho”


LA Patria


El portero del equipo de San José, Daniel Vaca, dijo que no volverá a cometer el error de hacerse expulsar, como también reconoció que hay ocasiones en las que no depende del jugador, sino en particular de las determinaciones que asume el árbitro del partido.

El golero Vaca, fue expulsado durante el partido que jugó San José con Real Potosí en la segunda fecha del torneo de la Liga, es por esa razón que el Tribunal de Disciplina Deportiva, lo sancionó con tres fechas de suspensión. Ya cumplió dos partidos y con el encuentro con Blooming, será el tercero.

“Es verdad que aún me queda una fecha de suspensión, lamento mucho no poder ser de la partida en ese compromiso, porque al ser un equipo en el cual me formé, me hubiese gustado jugar, pero bueno, ya está, qué podemos hacer, sólo esperar que se cumpla la sanción y tratar de no cometer ese mismo error, porque ahora soy consciente que de los errores se aprende mucho”, dijo el arquero.

Por otro lado, Daniel Vaca dijo que sigue con la misma motivación de siempre, a lo mejor la distinción que le hizo la empresa AeroSur, como el mejor arquero del torneo de verano, es el motivo para que siga motivado.

“En realidad, es un reconocimiento al trabajo que realizamos todos los días en los entrenamientos, mucha gente sabe que siempre estamos dándonos íntegros en las prácticas y eso se refleja en cada partido. El reconocimiento de AeroSur, me deja con el ánimo elevado y con más ganas de seguir trabajando en procura de alcanzar un nivel optimo”, aseveró.

Daniel Vaca, al margen de recibir un trofeo como el más destacado de los arqueros en la Copa de Verano, recibió como incentivo dos pasajes de ruta internacional y otro nacional.

“Por el momento, no puedo pensar en elegir el destino, sino sólo en entrenar para que pueda ser tomado en cuenta en los compromisos que nos toca jugar en el campeonato, sabiendo que tenemos muchos compromisos por jugar en el presente campeonato”, aseguró.

Luego del último compromiso que jugó Daniel Vaca ante la representación de Real Potosí, fruto de una mala caída, se lesionó y no pudo trabajar con normalidad. El golpe fue en el hombro izquierdo, sin embargo el tiempo que le tocó estar fuera, le permitió recuperarse y ahora se encuentra bien.

“Eso es lo único bueno, porque pude recuperarme, si no del todo pero por lo menos puedo entrenar con normalidad, ahora pienso que si hago bien las cosas en estos días, podré ser tomado en cuenta en el equipo titular, claro que eso sólo depende del entrenador”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario