Buscar este blog

domingo, marzo 22, 2009

San José se presentará en Challapata el 23 de marzo

La Patria

El lunes 23 de marzo, el primer plantel de San José, se presentará en la localidad de Challapata, para jugar un cotejo amistoso con un combinado de ese distrito, en la cancha de la municipalidad, según informó el presidente del club San José, Florencio España Díaz.

En esa fecha, la provincia Abaroa, está de aniversario, motivo por el cual accedieron a esa invitación. “Una vez que recibimos el ofrecimiento de la gente de Challapata, analizamos varios aspectos que sin duda no pueden dejarse de lado en un equipo profesional, es en ese sentido que luego de hablar con el entrenador Luis Orozco, acordamos aceptar la invitación, más todavía sabiendo que desde el lunes tendremos algo así como 15 días antes del siguiente partido”, explicó España Díaz.

Para el efecto la delegación de San José, que ahora se encuentra en La Paz, retornará esta noche a Oruro, luego está previsto que mañana lunes antes del medio día, esa misma delegación viajará a Challapata, para después en horas de la tarde disputar ese compromiso amistoso ante el combinado de esa localidad. Según adelantaron inicialmente, el equipo se presentará con su plantilla titular, luego conforme pasen los minutos los demás jugadores del equipo “santo” estarán alternando, la idea es que la gente que seguramente estará espectando el partido pueda salir satisfecha del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario