Buscar este blog

lunes, marzo 30, 2009

Los “santos” entrenan desde hoy pensando en Universitario


La Patria

Los entrenamientos de esta semana servirán para definir quienes se encuentran en condiciones de ser tomados en cuenta en el once principal, al considerar un cotejo de mucho riesgo es que se quiere apelar a lo mejor que se tiene.

Con una practica de fútbol en su cancha, los jugadores de San José, pusieron fin a los entrenamientos de la semana, el pasado sábado 28. No pudieron usar la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” como era la intención.

El estratega Luis Orozco, adelantó las intenciones que tiene, presentando el equipo “A” con los jugadores considerados titulares y el “B” compuesto por futbolistas que aguardan su oportunidad en el once principal. Daniel Vaca estuvo en el arco, Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi fueron los defensores, Enrique Parada y Alejandro Bejarano, trabajaron por los costados, Damir Miranda y Alvaro Sandoval los volantes de contención y Edgar Escalante completando el medio campo como volante de creación, la delantera inicialmente con Martín Palavicini e Isaías Viruez.


PALAVICINI
El argentino Martín Palavicini, afirmó estar en buenas condiciones, ahora que recibe la confianza del entrenador del equipo, pretende convertirse en la carta gol del equipo, “uno cuando recibe la confianza necesaria, siempre se siente con muchas ganas de seguir trabajando, eso naturalmente provoca que uno pueda tener un mejor rendimiento y en mi caso concretar creo que es lo más importante para un delantero. Si esto continua así, con seguridad estaremos celebrando goles míos en cada partido, ahora claro que en un partido no interesa quien anote, lo importante es ganar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario