Buscar este blog

miércoles, marzo 11, 2009

El objetivo de San José es salir del fondo de la tabla


La Patria


En San José, se trazaron como objetivo, salir del fondo de la tabla de posiciones ganando el domingo 15 a Blooming. Ese fue el comentario de los jugadores en el inicio de los entrenamientos con miras al siguiente cotejo.

La sesión de trabajo se realizó en su cancha de la zona Este. En la oportunidad fueron exigidos en la parte física, donde la única ausencia fue la del cruceño Edgar Escalante, a quien se le detectó una severa lesión en el hombro derecho.

“Ocurrió en una jugada casual en el partido del pasado domingo. Caí mal y creo que me fracturé el hombro, ahora me toca estar fuera de los entrenamientos, de manera que sólo me queda hacer el tratamiento y espero retornar lo más antes posible para volver a pelear un puesto en el equipo titular”, comentó Escalante.

Refiriéndose a la lesión el entrenador Luis Orozco, dijo que fruto de esa lesión es que tuvo que realizar el cambio por Jhosimar Prado, jugador que minutos después salió expulsado. “La lesión y necesidad de un cambio táctico en el campo de juego, me obligó a hacer ese cambio, lástima, que sí estaba bien planificado, porque considerábamos que sería la solución a los embates por ese carril, Jhosimar Prado salió expulsado, considero que ese fue uno de los factores que influyó para la caída de San José”, explicó Orozco.

Sin embargo, no sólo fue esa la causa para la derrota de San José, se cometieron muchos errores que deben ser corregidos conforme pasen los entrenamientos, incluso hoy por la mañana antes de iniciar la práctica, realizarán una especie de autocrítica a tiempo de analizar el video del partido dominical.

“Lo que pretendemos es que los jugadores sepan con claridad, dónde y cuándo cometen los errores que al final los terminamos pagando caro, ojalá eso sea comprendido por los jugadores y en los siguientes cotejos no cometamos esos errores”, anunció el estratega.

JUGADORES
Por su parte los jugadores de San José, reconocieron que se cometieron errores en los partidos que perdieron. “Esto no puede seguir así, todos vieron que ocurrió exáctamente lo mismo en los tres partidos que nos tocó perder, las expulsiones, el mal arbitraje y los descuidos que cometemos, no nos permitieron sumar unidades de visita, sin embargo, está claro que de local no se puede cometer ese error, ahora también estamos conscientes que con un poco más de trabajo estaremos en condiciones de revertir esta mala imagen”, señaló Richard Rojas.

Por su parte el delantero Cristian Díaz señaló: “En lo personal anotar en cada partido es para motivarme, pero a nivel grupal creo que no sirvió de nada, ahora estuvimos hablando con los compañeros y coincidimos en que sólo con trabajo estaremos en condiciones de salir de este mal momento, lo bueno es que hay equipo como para afrontar esto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario