Buscar este blog

domingo, marzo 15, 2009

Con una salteñada, celebraron el cumpleaños de Florencio España


La Patria


El plantel de jugadores y el presidente de San José, Florencio España, ayer compartieron una salteñada, tras el entrenamiento que se cumplió en su cancha y, de esa forma se sumaron a la celebración del aniversario natal del mandamás del Club San José.

Florencio España Díaz, ayer cumplió 73 años y dijo: “Me siento muy feliz por compartir con los jugadores, este día que para mí es muy especial, ahora me dijeron que como un regalo a mi persona ganarán el partido de mañana, al margen de agradecer ese gesto importante, les dije a los jugadores que no importa a quien esté dedicado el triunfo, lo importante es que los puntos se queden en casa”.

Fueron momentos especiales y de mucha emotividad, observándose el cariño y respeto de los futbolistas y cuerpo técnico hacia el presidente de la entidad “santa” que el próximo 19 de marzo cumplirá 67 años de vida institucional.

EQUIPO LISTO
El plantel de jugadores de San José, ayer realizó un trabajo específico en la definición de las jugadas con balón detenido, vale decir tiros libres, tiros de esquina y una serie de lanzamientos al arco en ataque y defensa.

Con relación al equipo titular que podría salir a la cancha hoy sería el siguiente:

Eder Jordán estará en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en defensa; Enrique Parada y Alejandro Bejarano serían los carrileros; Richard Rojas, Damir Miranda y Marcelo Guaymas en el medio campo; la delantera con Cristian Díaz y Martín Palavicini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario