Buscar este blog

jueves, marzo 12, 2009

Plantel de San José entrenará esta tarde en el “Bermúdez”


La Patria

El primer equipo de San José, esta tarde entrenará en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, donde se conformará el once principal para el encuentro que jugará el domingo 15 ante Blooming y también para aprovechar la oportunidad para adecuarse al estado del campo de juego.

Está oficializado que el domingo 15 , desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, San José, recibirá la visita de Blooming de Santa Cruz, en el cumplimiento de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

En la víspera, el plantel de futbolistas realizó una sesión de video donde analizaron el partido que jugaron con Aurora. Luego trabajaron en su cancha con una sesión física y algo de fútbol en espacio reducido.

El objetivo es que el jugador tenga mayor resistencia en el desarrollo de un compromiso y al mismo tiempo no se desespere cuando tenga la pelota, con el objetivo de no entregar el balón. El defensor Luis Palacios, sobre el tema dijo: “Sabemos que tenemos partidos complicados en adelante, pero si aprovechamos bien estos entrenamientos, con seguridad las cosas nos saldrán mejor”.

Luego también hizo referencia a la calidad de jugadores que en la actualidad militan en San José, “para esta temporada se hizo buenas contrataciones y eso hizo que sea un poco más complicado ser titular, al margen nos da algo de confianza en el sentido de que podemos aspirar a algo en este campeonato, por eso creo que sólo es cuestión que empezaremos a ganar y, estoy seguro que nadie nos parará”, afirmó Palacios.

QUIERE RETORNAR
El argentino Marcelo Guaymas que se desempeña como volante ofensivo, tiene la firme intención de retornar al once principal. Ya cumplió sus partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga.

“Esta clase de errores no los pienso cometer nunca más, sabiendo que me costó mucho estar al margen de equipo cuando en realidad yo vine a San José, como refuerzo y se supone que estoy para jugar en el equipo titular, de todas maneras espero que el entrenador me dé la confianza necesaria para que el domingo pueda volver al equipo titular”, comentó Guaymas.

En la ocasión también habló sobre la importancia que existe para vencer a Bloo-ming. “La ventaja en puntos con los punteros no es mucha, por eso creo que con una victoria ante Blooming, nosotros estaremos otra vez en carrera.

Está bien que el torneo sea largo, pero eso no significa quedarse, porque después es difícil recuperar terreno, de manera que es muy importante para
nosotros ganar el domingo”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario