Buscar este blog

sábado, marzo 07, 2009

Confirmaron a Viruez y Díaz en el ataque “santo”

La Patria


Luego del último entrenamiento futbolístico que realizó San José, ayer quedó confirmado que los jugadores Isaías Viruez y Cristian Díaz, serán los responsables de la línea de ataque, en el partido que disputarán el domingo 8 de marzo ante Aurora, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo de la Liga.
Alex Da Rosa, no pudo retornar de Santa Cruz, para entrenar de manera que el entrenador “santo”, Luis Orozco, decidió dejar la responsabilidad a Viruez y Díaz.
“Somos conscientes de la calidad de fútbol de Alex Da Rosa, sin embargo también es para comprender que en el equipo hay jugadores que merecen estar en el equipo titular por la entrega que ponen en los entrenamientos, eso no significa descartar a Alex, por el contrario si está en condiciones ingresará en el momento adecuado o por ahí, incluso decidimos hacerle jugar desde el principio”, comentó Orozco.
Otra de las novedades que se registra en el equipo es la reaparición en el cuadro titular de Limbert Pizarro, quién debido a una lesión no pudo jugar algunos compromisos, costándole bastante retornar a la titularidad, sin embargo una vez que está en buenas condiciones, el técnico le dio la confianza de jugar.
“La idea es jugar, ya el entrenador después definirá en qué puesto le soy más útil, ahora que me dijo que jugaré como último hombre no tengo ningún inconveniente, por el contrario me siento con muchas ganas de hacer bien las cosas y lógicamente buscar un resultado positivo en el compromiso frente a Aurora”, afirmó el futbolista.
En el medio campo también hay algunos cambios que realiza Luis Orozco, con relación al último partido que jugó San José, frente a Real Mamoré, por ejemplo reaparece en el equipo, Edgar Escalante, luego de cumplir el partido de suspensión por expulsión, él se desempeñará como volante ofensivo sin dejar de colaborar a sus compañeros de marca, eso significa que Alejandro Bejarano, volverá a jugar como carrilero por la banda izquierda.
En el anterior partido Bejarano ingresó como volante de creación, sin embargo antes de terminar el primer tiempo tuvo que cambiar de posición, porque el entrenador así lo dispuso, lo que pasa es que José Luis Contaja, se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego. Para Bejarano no hay mayor problema de jugar en ese puesto, por lo menos así manifestó luego de la práctica, “me siento bien jugando en cualquier puesto, pero que sea para subir por la izquierda, lo que pasa es que tengo mayor dominio de la pelota y eso me permite llegar al arco contrario, ahora esperemos que eso funcione para que podamos lograr un resultado positivo en Cochabamba”, puntualizó el jugador.

EQUIPO
El equipo principal podría estar conformado con Eder Jordán en portería; la línea de tres en el fondo con Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite; los carrileros Enrique Parada y Alejandro Bejarano; en el medio campo los volantes de contención serían Richard Rojas y Damir Miranda, un poco más adelantado Edgar Escalante; la delantera con I-
saías Viruez y Cristian Díaz.
Está programado que hoy por la mañana el equipo volverá a trabajar en su cancha donde realizaran ejercicios livianos. Luego a las 15:00 horas está programado el viaje de la delegación presidida por Jorge Torrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario