Buscar este blog

lunes, marzo 23, 2009

“En este partido volvimos a cometer los mismo errores” Luis Orozco D.T. de San José


La PAtria

El director técnico de San José, Luis Orozco, tras la derrota que sufrió San José ante The Strongest por 2 goles a 1, lamentó que haya vuelto a suceder exactamente lo mismo de los tres anteriores partidos que jugó de visitante.

“Ocurrió lo mismo de siempre, empezamos ganando, luego vienen las desconcentraciones y terminamos perdiendo el partido y para variar todo comienza con las expulsiones.

En este partido volvimos a cometer los mismos errores de siempre, jugamos bien, porque demostramos un buen despliegue, pero dejamos pasar algunas jugadas, que nos costó perder el partido”, manifestó
Orozco.

LA EXPULSION
Luego refiriéndose a la expulsión de Marcelo Guaymas, indicó que fue una pérdida importante en el medio campo que no les permitió hacer la labor que estaba planificada, “fue muy temprano que nos quedamos con diez hombres en la cancha, Marcelo Guaymas es un jugador que tiene una función interesante en el equipo, porque es el nexo entre la linea de volantes y delanteros, personalmente no estoy de acuerdo con el árbitro que tomó esa decisión de expulsarlo, creo que se equivocó”, afirmó.

PREOCUPADO
En la oportunidad, no dejó de referirse al resultado que los deja mal parados en la tabla de posiciones, “no sirve de nada jugar bien y perder el partido, porque lo que se anota es el resultado final y lo demás sólo queda en el comentario, porque ante Strongest, jugamos bien pero perdimos y estamos mal en la tabla, sin embargo esto ya es parte del pasado y nosotros debemos pensar en el siguiente compromiso para recuperarnos”, anunció.

EL RECESO
Finalmente, dijo no estar muy de acuerdo con el receso de la Liga, por el tema de la Selección, porque al final serán quince días sin jugar, “nos cae bien descansar un poco, pero el receso es contraproducente, nos quita el ritmo de competencia, de manera que veremos la posibilidad de jugar algún cotejo amistoso, pese a que no es lo mismo, sin embargo, eso nos serviría bastante”, concluyó.

SINTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (2) - SAN JOSE (1)

CIUDAD: La Paz
ESTADIO: Hernando Siles
ARBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)
ASISTENTES: Remberto Cruz y Juan Carlos Alá
PUBLICO: 7.000 espectadores aproximadamente.

THE STRONGEST (2): 20) Luis Galarza, 15) Herman Soliz, 8) Sandro Coelho, 13) Rosauro Rivero, 14) Jorge Ortiz, 6) Rubén Melgar, 5) Fernando Merlo, 11) Percy Colque, 10) Limberg Gutiérrez, 19) Carlos Saucedo y 29) Pablo Vásquez. DT. Julio César Toresani.
CAMBIOS: 22) David Cerruti por Carlos Saucedo, 2) Federico García por Merlo.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Percy Colque (m.27) y Limberg Gutiérrez (m.52).

SAN JOSE (1): 19) Daniel Vaca, 2) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 3) Néstor Chippite, 17) Enrique Parada, 6) Richard Rojas, 8) Damir Miranda, 20) Marcelo Guaymas, 10) Alejandro Bejarano, 24) Martín Palavicini y 11) Alex Da Rosa. DT. Luis Orozco.
CAMBIOS: 7) Cristian Díaz por Palavicini y 18) Isaías Viruez por Miranda.
TARJETAS ROJAS: Marcelo Guaymas (m.30)
GOLES: Marcelo Guaymas (m.26).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario