Buscar este blog

sábado, marzo 21, 2009

Los Santos con velas incluidas

EL Diario

Tras cumplir la sanción que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, el golero Daniel Vaca, volverá a la titularidad el domingo cuando el equipo de San José enfrente a The Strongest en un partido complicado que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura.

El arquero no fue parte del plantel en tres cotejos tras su expulsión ante Real Potosí en la Villa Imperial, pero durante el tiempo que estuvo ausente en la titularidad fue exigido por el entrenador Luis Orozco, para que esté listo a la hora de ser convocado.

Al margen de esa alternativa, al parecer el entrenador no ensayará otros cambios en su alineación titular, pues los jugadores están “agarrando” el ritmo futbolístico que desea Orozco, además está convencido que equipo que gana no se cambia.

Tras una práctica de fútbol, el entrenador de San José definió a los once titulares que jugarán el domingo. De no haber cambios de último minuto presentaría a Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Alvaro Ricaldi, Enrique Parada, Diego Bejarano, Richard Rojas, Damir Miranda, Marcelo Guaymas, Martín Palavicini y Christian Díaz.

Otro de los jugadores que sería tomado en cuenta es el delantero Isaías Viruez, quien sufría una lesión en una de las rodillas, el jugador se recuperó favorablemente, aunque el médico del plantel Horacio Callejas, explicó que se le hará una revisión más, para ver si está en condiciones se jugar.

El jugador retornó al trabajo por determinación del galeno, al parecer está en planes del entrenador, aunque no quiso adelantar nada y aseguró que esperará el último informe. Para el partido ante el Tigre, al parecer Orozco podrá contar con toda su plantilla titular. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario