Buscar este blog

jueves, marzo 26, 2009

Los “santos” intensifican su preparación en la parte física


La Patria

Los jugadores del plantel de San José, hoy por la mañana realizarán un trabajo físico en los arenales de la zona Este. El propósito fundamental, es aprovechar este pequeño receso que tiene la Liga, para trabajar en la parte física, fue incluso por ello que ayer por la mañana se trasladaron al balneario de Obrajes, para tener un relajamiento muscular en las aguas termales de ese lugar.

San José, recién volverá a jugar el domingo 5 de abril, ante la representación de Universitario, de manera que hay el tiempo suficiente como para poner en condiciones a quienes están lesionados y lógicamente después de un buen trabajo físico, estar listos para encarar ese compromiso.

“El descanso que tuvimos el lunes y martes, sin duda nos sirvió para recuperarnos mejor, comenzar los entrenamientos con un masaje muscular en las aguas termales, sin duda provoca que estemos totalmente relajados, de manera que el trabajo físico que realizaremos a partir de este jueves, nos servirá bastante”, manifestó Enrique Parada.

Los jugadores de San José, se trasladaron desde Oruro hasta los campos de golf, en movilidad, luego desde ese lugar hasta el balnea-rio de Obrajes, fueron trotando con un trabajo similar al footing o de fondo, sin duda fue exigente por la distancia, sin embargo, en las fosas de baño de Obrajes, el relajamiento muscular fue y reconfortante, el mismo que fue bien aprovechado por los futbolistas.

Está previsto que desde hoy, entrenarán en doble turno, por la mañana se trasladan a los arenales de la zona Este y por la tarde en la cancha de su propiedad, en ambas sesiones realizarán trabajos físicos. Similar trabajo se realizará hasta el siguiente fin de semana, donde claro el entrenamiento será en un solo turno, luego la siguiente semana se dedicarán más a conformar el once principal para el siguiente compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario