Buscar este blog

lunes, marzo 09, 2009

Luis Orozco D.T. de San José: “Lamento mucho que las cosas se repitan en cada partido”

La Patria
El director técnico de San José, Luis Orozco, al final del partido donde el equipo “santo” fue goleado por 4-1 por Aurora, dijo estar molesto por todo lo sucedió en el campo de juego, después de la expulsión de Jhosimar Prado y el equipo se cayó y perdió por goleada.

“Hay cosas que no se pueden tolerar, eso porque hablamos durante la semana que no cometeríamos la torpeza de reclamar al árbitro cuando tome una decisión, sin embargo volvió a suceder lo de siempre con jugadores que descuidan la marca y para variar, vuelven a hacerse expulsar, pero bueno, eso se dio así y no podemos quedarnos todo el tiempo lamentando esa situación cuando la idea es prepararnos para el siguiente compromiso”, dijo a LA PATRIA.

Afirmó que no puede estar conforme por el rendimiento del equipo, porque si bien por momentos mostraron entrega, pero luego se desconcentraron y llegaron los goles. “Eso me preocupa mucho, porque en la semana trabajamos precisamente en eso, en no desconcentrarnos, pero en determinado momento cometemos el mismo error y en partidos como este no se puede regalar nada, el problema es que cada vez nos complicamos más. Sin embargo, lo que hicimos en el primer tiempo, me parece bueno, porque ahí sí estuvimos atentos y salimos bien, por eso es que incluso terminamos ganando el primer tiempo, sin embargo, lo del segundo tiempo es para el olvido”, indicó.

ANALIZARAN
Finalmente dijo que luego de hacer un análisis profundo de todo lo que sucedió en el partido ante Aurora, el equipo retornará a los entrenamientos mañana martes. El próximo partido de San José, se disputará el domingo 15 de marzo y no el sábado como estaba programado con Blooming.

“Tengo entendido que se juega con Blooming el domingo y no el sábado, de manera que tenemos el tiempo suficiente como para prepararnos para ese compromiso, porque no podemos dejar de lado los entrenamientos, es cierto que hasta ahora hemos dejado escapar muchas unidades que en la práctica las teníamos en el bolsillo, sin embargo, es para comprender que eso fue de visita porque de local muchos recordarán que en Oruro hicimos valer la condición de local”, concluyó Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario