Buscar este blog

jueves, marzo 19, 2009

El plantel “santo” no cesará en su preparación para jugar con el tigre

La Patria

Pensando en el partido que jugará San José con The Strongest, esta tarde en la cancha del “Jesús Bermúdez” el equipo “santo” realizará un trabajo futbolístico para definir a los once titulares. Pese a ser un día festivo para el elenco “santo” los jugadores no dejarán de entrenar, tomando en cuenta que el domingo tienen un cotejo bastante difícil en La Paz.
Para los jugadores, es muy significativo sumar las unidades en disputa en el partido ante los “atigrados”, eso si se considera que San José, luego de la victoria ante Blooming, empezó a recuperar terreno en el presente torneo de la Liga, sin embargo, el partido se pinta bastante complicado, por la necesidad de sumar unidades que tiene Strongest, al momento se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y lo que más preocupa a los dirigentes de ese club, es que está complicado por el descenso directo de categoría.
“Estamos conscientes que tendremos que afrontar un partido complicado por la necesidad de ellos, sin embargo, para la mayoría de los jugadores, estos son los partidos que más nos gusta jugar, tomando en cuenta que es abierto y se puede generar un buen fútbol”, comentó Richard Rojas.
Precisamente para estar en condiciones de afrontar el cotejo ante Strongest, el entrenador del primer plantel Luis Orozco, apelará a lo mejor que tiene, menos mal en el equipo no hay jugadores suspendidos, menos lesionados, al margen se toma todas las previsiones para que la delegación viaje a La Paz, sin ningún contratiempo, por el contrario estén bien a la hora del partido.
Está casi definido que Daniel Vaca reaparecerá en el once principal, en realidad sería la única variante que presentaría el equipo con relación al anterior cotejo, eso significa que mantendrá en la línea de tres a Palacios, Pizarro y Ricaldi, está también claro que los carrileros serían Parada y Bejarano, el medio campo bien poblado con Rojas, Miranda y Guaymas, la delantera con Palavicini y Díaz, lógico, cualquier duda se despejará en la práctica de esta tarde.

VOLVIO A ENTRENAR
La lesión en la rodilla derecha del delantero Isaías Viruez, sólo fue superficial, de manera que el cuerpo médico a la cabeza de Horacio Callejas, decidió su retorno a los entrenamientos. En la víspera realizó un trabajo diferenciado, seguramente hoy entrenará con el equipo y si está en los planes del entrenador, podría se tomando en cuenta en el once titular, “me siento mejor, por eso es que estoy retornando a los entrenamientos, ahora si deciden que pueda jugar el domingo, con gusto pondré todo de mi parte para que el equipo pueda lograr un resultado positivo”, manifestó
Viruez.

MOLESTIA
Existe molestia en los jugadores por las sanciones económicas que determinó el directorio del club, en contra de algunos futbolistas que estuvieron suspendidos por expulsión. Por ser una sanción interna, no quisieron hacer conocer los montos o porcentajes, pero se espera que en los siguientes días, sostengan una reunión con la dirigencia para tratar de ponerle una solución a este ingrato problema que se presentó en el club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario