Busca lo que quieras

Monday, March 09, 2009

Florencio España Díaz no piensa pedir permiso del club San José

La Patria
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, dijo que no tienen pensado pedir permiso del club. Afirmó estar extrañado porque en algunos medios de comunicación se habla de un posible permiso, asunto sobre el que no declaró nada al respecto.

Anoche en diálogo con LA PATRIA, el dirigente indicó sentirse molesto por los comentarios que “sólo hacen dañar la imagen del club San José”.

“Me siento muy sorprendido por esos malos comentarios de alguna gente interesada, personalmente desconozco de donde sale esa información, porque yo no hablé jamás con nadie sobre el tema. Parece que hay alguna gente interesada en dañar la imagen del club, repito una vez más que no sé de dónde sacan esa información porque no conozco nada al respecto”, explicó

CON BLOOMING
Por otro lado, una vez que conoció el resultado del encuentro donde San José cayó por goleada ante Aurora, dijo que es lamentable. La responsabilidad de explicar de todo lo que sucedió en el partido, les compete a los jugadores y cuerpo técnico.

Refiriéndose al próximo rival, en este caso Blooming, aseguró que se registró el cambio de fecha. Inicialmente estaba fijado para el sábado 14, sin embargo luego de la solicitud que se hizo, el cotejo se disputará el domingo 15 de marzo desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, partido que corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

“En la reunión del pasado viernes en la Liga, solicitamos el cambio de día y no hubo mucho problema, otro partido que sufrirá cambios es el que jugaremos con La Paz FC, ahí el cambio es de sede, estaba programado jugar en Oruro, ahora se jugará en La Paz”, comentó.

Finalmente explicó que las declaraciones del presidente de Bolívar, Marcelo Claure, fueron objeto de mucho análisis en la reunión de la Liga el pasado viernes en Cochabamba, pero al final después de mucho debate el mismo quedó en manos de la Liga.

“En realidad son aspectos que merecen un análisis amplio porque estaría comprometiendo a mucha gente, sólo pudimos determinar que el asunto quede en manos de la Liga, serán ellos los que dentro de poco, emitirán un pronunciamiento al respecto”, manifestó España Díaz.

No comments:

Post a Comment