Buscar este blog

martes, marzo 17, 2009

El club San José, reconocerá a Evo Morales en su aniversario


La Patria

El directorio del club San José, brindará un reconocimiento especial al presidente Juan Evo Morales Ayma, por el apoyo que recibieron para lograr la construcción de su estadio. El acto se cumplirá el jueves 19 de marzo, oportunidad donde celebra su sexagésimo séptimo aniversario de fundación.

En la oportunidad ofrecerán una misa de acción de gracias, que al mismo tiempo servirá para brindar un homenaje póstumo a los fallecidos, entre jugadores, dirigentes e hinchas del club minero.

El programa que se cumplirá el jueves 19, consigna para las 10.00 horas, la celebración de una misa de acción de gracias en la Iglesia de la Mina San José.

Luego el acto central se cumplirá en el salón del San José Tenis Club, donde realizarán el reconocimiento correspondiente, según informe brindado por Jorge Torrico Pacheco, tesorero del club “santo”.

“Consideramos que brindar un reconocimiento especial a quienes apoyan la labor de San José, es justo y necesario, entre ellos está el presidente Evo Morales, quien tiene un cariño muy especial por el club al ser orureño. Para el efecto, estamos preparando un acto especial de aniversario el cual se desarrollará en el San José Tenis club, como cada año suele suceder”, explicó el dirigente.

Por otro lado, también se reconocerá a las empresas Inti Raymi, Pepsi, Monopol, Tigo, Corinsa, Incerpaz, Willys Sport, Emisa y Emusa. “En realidad son empresas patrocinadoras del club San José, en agradecimiento a su apoyo les estamos brindando este reconocimiento que sin duda es muy bien merecido”, afirmó. “La misa servirá para brindar un homenaje póstumo a quienes se identificaron con nuestro querido club, quisiéramos mencionarlos, pero es una lista demasiada larga, sin embargo, ese será nuestro reconocimiento a quienes ya no están con nosotros”, afirmó.

Después explicó: “también es bueno aclarar que como el club San José, se fundó en 1942 en ese barrio, hacemos estas actividades en ese lugar, para demostrar al país entero que el cuadro orureño, continua siendo un equipo minero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario