Buscar este blog

martes, marzo 03, 2009

Los “santos” retornan a las prácticas pensando en Aurora, su próximo rival


La Patria

Después de descansar por el trajín del último partido ante Real Mamoré, los jugadores de San José, retornarán hoy al trabajo de preparación pensando en su próximo rival, Aurora, cotejo que se disputará el domingo 8 de marzo, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba. Para el efecto los jugadores fueron convocados hoy a las 09:30 horas, en la cancha del club.

Entre las novedades podrían reaparecer los jugadores Edgar Escalante y Jhosimar Prado una vez que cumplieron la suspensión que les impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD).

En contrapartida, Daniel Vaca aún tiene dos cotejos de suspensión y cosa similar sucede con Palavicini y Guaymas que tienen por cumplir un partido más de suspensión.

Considerando estos aspectos, el cuerpo técnico de San José, seguramente definirá en los siguientes días el equipo titular, que sin duda estará conformado con lo mejor que tiene para poder seguir sumando unidades en el presente torneo.

Entre hoy y mañana miércoles, los jugadores serán sometidos a intensos trabajos físicos para no perder en este caso el ritmo físico, luego recién el jueves y viernes se realizarán prácticas de fútbol para definir a los once titulares, seguramente como es costumbre el sábado por la mañana sostendrán una última práctica, la cual será liviana y después en horas de la tarde se ausentarán a Cochabamba para jugar el domingo ante Aurora.

MOTIVADOS
Naturalmente, luego de haber logrado un resultado bastante favorable, los jugadores de San José, se encuentran motivados y con muchas ganas de seguir sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones.

“Nos costó bastante ganar el pasado domingo, claro que eso fue porque nosotros nos descuidamos y por ahí se nos complicaron las cosas, sin embargo al final todos pudimos disfrutar de una linda victoria, al margen eso nos da la suficiente motivación como para seguir entrenando con más ganas y lógicamente, brindarnos en los entrenamientos”, comentó Damir Miranda.

San José, por más que jugó bien en las dos primeras fechas no pudo sumar unidades, al caer ante los cuadros de Bolívar y Real Potosí respectivamente, sin embargo, en la tercera jornada luego de pasar algún susto, terminó venciendo a Real Mamoré por 4 goles a 2. Con ese resultado volvió la tranquilidad no sólo al equipo, sino también a los hinchas del cuadro orureño, que tuvieron paciencia y apoyaron a su equipo en el desarrollo del último partido.

JORDAN
Por su parte el golero Eder Jordán, dijo sentirse tranquilo, porque volvió a ser parte del equipo titular: “Era importante sumar las unidades en disputa, porque jugábamos de local y no podíamos dejar escapar puntos en esa condición, es cierto que por momentos nos descuidamos, en realidad en el primer gol, no pude hacer nada porque el remate fue bien ejecutado, luego en el penal las cosas son así, me la jugué a la derecha pero la potencia del remate no me permitió alcanzar a despejar, menos mal logramos anotar en cuatro ocasiones y con eso ganamos el encuentro, ahora para el siguiente partido creo que tendré un poco más de confianza, porque también necesitamos sacar algunas unidades de ese encuentro”, comentó Jordán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario