Buscar este blog

miércoles, marzo 04, 2009

Varios jugadores del “santo” están lesionados y resfriados


La Patria

Varios futbolistas de San José, sufren afecciones estomacales y gripales al margen de uno que otro lesionado. Este es el panorama que presentó el plantel de San José, ayer martes al inicio la semana de trabajo con miras al partido que jugarán el domingo con Aurora en Cochabamba.

Alvaro Ricaldi, Cristian Díaz y Edgar Escalante, sufren una afección estomacal lo que no les permitió entrenar con normalidad. Por su parte, Juan Rivero y Oscar Centurión están resfriados, al margen, Luís Palacios y Daniel Vaca están lesionados de manera que tampoco fueron parte del entrenamiento. A todo eso se suma la ausencia de Enrique Parada y Alex Da Rosa quienes están en La Paz, concentrados con la selección nacional.

Esos son los factores para que el plantel de jugadores este reducido con relación al entrenamiento de ayer.

“No son problemas muy serios como para pensar que estarán ausentes para el partido del fin de semana, los médicos del plantel están trabajando para recuperar a esos jugadores, pero en el peor de los casos no hay vuelta que dar, en ese caso apelaremos a los que estén a disposición, sabiendo además que todos los que están habilitados están en condiciones de ser tomados en cuenta cuando la ocasión así lo amerite”, dijo el entrenador Luís Orozco.

PRACTICAS
Los jugadores que si estuvieron en condiciones, ayer entrenaron en tres turnos. Inicialmente el trabajo se registró en un gimnasio, luego hubo práctica en su cancha en horas de la mañana. Por la tarde el trabajo volvió a desarrollarse en su cancha.

Está previsto que a partir de hoy, el entrenamiento se reduce a un solo turno, para el efecto se programaron sesiones futbolísticas, de manera que el equipo estará listo hasta el viernes y el sábado simplemente realizarán tareas livianas para luego viajar a Cochabamba y jugar el domingo frente a Aurora como está
programado.

EL RIVAL
El siguiente rival de San José, en este caso Aurora, llegará al compromiso dominical, luego de estar ausente de su ciudad por más de una semana, inicialmente viajó a Santa Cruz para jugar con Oriente Petrolero, luego se fue directo a Chile para jugar esta noche por Copa Libertadores y está previsto que recién el viernes y sábado podrán entrenar con normalidad para el partido ante San José. Sin duda, ese trajín dejará a los jugadores del cuadro valluno bastante agotados, lo que significa que si San José, aprovecha el momento no tendrá mayores problemas para lograr el resultado que pretende.

“Pero eso no significa confiarnos, para nosotros primero está prepararnos adecuadamente para ese partido sin pensar en lo que pueda estar haciendo Aurora, sin embargo también conocemos que ellos estarán agotados por tanto viaje, de manera que si obramos con inteligencia, podemos lograr el objetivo. Al margen, sabemos lo lindo que es para San José jugar en Cochabamba”, dijo el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario