Buscar este blog

domingo, marzo 15, 2009

San José y Blooming en un choque imperdible

La Patria

San José y Blooming esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” serán actores de un choque imperdible, por las circunstancias que anima a uno y otro conjunto que no es más que la victoria, propósito que insuflará a ambos equipos a una lucha titánica desde el inicio hasta el final de la brega.

DEUDA
El cuadro de San José, tiene una deuda con su hinchada tras haber sido derrotado el pasado domingo en el cumplimiento de la cuarta fecha del torneo profesional del fútbol boliviano, en Cochabamba ante el equipo de Aurora, equipo con el cual comenzó ganando el partido, para que en el segundo tiempo muestre la fragilidad en sus tres líneas para ser derrotado en forma inobjetable.

El equipo tras esa derrota, se encuentra en las últimas posiciones al haber caído en tres oportunidades, situación que ha hecho que vaya perdiendo embalaje en el objetivo de alcanzar los primeros puestos del torneo.

Pese a contar con una mayoría de los jugadores que ya jugaron el año pasado, aún con los nuevos integrantes no se ha podido ensamblar el equipo para poder conjugar el mismo verbo dentro del campo de juego.

Esta falta de coordinación en el juego de conjunto, en muchos pasajes del encuentro anterior se pudo advertir en repetidas veces, cosa que no permitieron una mejor producción del cuadro dirigido por el estratega Luis Orozco.

Para el encuentro de hoy, durante la semana se ha logrado de alguna manera, entendemos, el de corregir los errores dentro del campo de juego, para poder ofrecer una mayor solvencia en su compromiso ante el equipo de Blooming.

Están los jugadores “santos” conscientes de que el choque ante el cuadro de Blooming no será nada fácil, el equipo ahora dirigido por el argentino Pablo Repetto, parece haber encontrado el patrón de juego que estaban esperando sus dirigentes y su numerosa hinchada de la capital oriental de Bolivia.

EL EQUIPO
El posible equipo que presentará y, con el cual estuvo entrenando Luis Orozco durante la semana para recuperar el terreno perdido será con: Eder Jordán en el arco por cuanto sigue suspendido el portero titular Daniel Vaca; en la defensa jugaría con los centrales Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite; como carrileros por los flancos Enrique Parada y Alejandro Bejarano; en la media cancha con Richard Rojas, Damir Miranda y Marcelo Guaymas y el ataque con la dupla argentina de Cristian Díaz y Martín Palavicini.

BLOOMING
El cuadro de Blooming, da la impresión de que empieza a levantar cabeza tras el buen desempeño de sus jugadores en el partido clásico de la ciudad de Santa Cruz, al vencer a su más enconado rival de todos los tiempos, el cuadro de Oriente por 2-0, dejando de esta manera la cola de la tabla valorativa.

El cuadro celeste cuenta en sus filas con algunos integrantes extranjeros de muy buen corte futbolístico como Fabricio Brandao, Luis Carlos Vieira, Hernán Boyero y Carlos Castilla. Así Como jugadores nacionales Sergio Jáuregui, Christian Vargas, Alejandro Gómez, Ricardo Verduguez y otros que ingresarán al gramado del “Bermúdez” con los ánimos de complicarle al cuadro local, en un partido que puede estar matizado de alternativas interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario