Buscar este blog

jueves, marzo 05, 2009

Definirán el once principal de San José para el domingo

La Patria


El entrenador Luis Orozco, hoy definirá al cuadro principal de San José que se alista para jugar el domingo 8 con Aurora, donde es posible que los futbolistas Jhosimar Prado y Edgar Escalante, sean tomados en cuenta en la plantilla principal. La práctica se cumplirá en la cancha del club hoy por la mañana.
Casi se ha hecho una costumbre que los jueves entrenen en horas de la tarde en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, pero para esta semana se descartó ese escenario deportivo, de manera que los “santos” entrenarán en lo que resta de la semana en su cancha.
El estratega del conjunto “santo” es posible que mantenga un equipo conservador, eso significa que poblará más el medio campo e intentará sorprender al rival con salidas rápidas. Es lógico que si la intención es esa, los carrileros, en este caso Parada y Prado, deberán cumplir el rol que les caracteriza, y en el medio Edgar Escalante volvería a ser parte del equipo titular, eso sin duda para darle más consistencia.
“Si el entrenador vuelve a darme la confianza necesaria, en lo personal no tendré ningún problema de responder a sus exigencias, por eso me estoy dando íntegro en los entrenamientos y por supuesto no volver a cometer el error de hacerme expulsar, porque es complicado volver a ser titular”, dijo ayer Jhosimar Prado.

RECUPERADOS
Si bien no están del todo recuperados, los jugadores Cristian Díaz, Edgar Escalante, Alvaro Ricaldi y Daniel Vaca, volvieron a entrenar con el primer equipo, porque no quieren perder mucho tiempo descansando, por el contrario pretenden ser tomados en cuenta en el once principal para el cotejo del domingo 8.
A propósito de entrenamientos, en la víspera se dedicaron más a la parte física, luego también realizaron un poco de fútbol pero en espacio reducido, como es lógico quienes pretender ser tomados en cuenta se mostraron y eso sin duda dejó tranquilo al técnico Orozco.
En contrapartida a los que volvieron a entrenar, el yungueño Guillermo Tórrez, que incluso empezó a alternar en el equipo, se resintió y ello no le permitió entrenar con normalidad, sin embargo el médico del plantel Horacio Callejas, aseguró que no es mucho problema, de manera que Tórrez volverá entrenar desde hoy.
“Al margen de la lesión de Tórrez, estamos realizando un trabajo especial con los jugadores que no pudieron trabajar el primer día, creo que el tratamiento está marchando por buen camino, porque hay una mejoría en todos ellos, de manera que para el fin de semana no tengamos a nadie con problemas de salud”, explicó.

SE INCORPORO
En la víspera se incorporó a los entrenamientos del equipo, el golero cochabambino José Enrique Montaño, él tiene 23 años, mide 1.83 y tuvo la oportunidad de militar en varios clubes del país, “por ahora estoy a prueba en San José, seguramente el cuerpo técnico definirá luego que pasa si les convence mi rendimiento. Me dediqué a la práctica de este deporte desde muy pequeño, estuve ligado a varios clubes de la Liga, incluso llegué a ser parte de Blooming, pero el pasado año defendí la portería de Enrique Happ, ahora espero que se me dé la oportunidad de quedarme en San José”, comentó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario