Buscar este blog

miércoles, marzo 25, 2009

San José, no podrá utilizar el estadio para recibir a Oriente


La Patria
El club San José, no podrá utilizar el estadio “Jesús Bermúdez” el domingo 3 de mayo, oportunidad en que deberá jugar con Oriente Petrolero por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, eso debido a que en esa fecha aún no estarán concluidos los trabajos de colocado del piso sintético en la pista atlética de ese escenario deportivo, porque está previsto su conclusión recién para el 9 de mayo.

El responsable de brindar la información fue el supervisor de obras de la refacción del estadio orureño, César Céspedes, quien aseguró que en contrapartida el domingo 5 de abril, San José, no tendrá ningún problema en usar ese campo deportivo para el cotejo ante Universitario.

“Este último nos reunimos con los responsables de los trabajos que se realizan en esta recta final, ahí se definió que no hay mayor problema con el partido ante Universitario, luego de ello a partir del 6 de abril, el estadio no podrá ser utilizado para ninguna actividad deportiva, por cinco semanas, de manera que para el domingo 3 de mayo, San José, no podrá utilizar el estadio”, manifestó.

En el calendario de partidos que hizo conocer la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, está contemplado que el siguiente cotejo de San José, se jugará en Oruro el domingo 5 de abril ante Universitario, hasta ahí no hay ningún problema. La ventaja continúa incluso en las tres siguientes fechas, porque San José, en la octava fecha jugará el domingo 12 de abril ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Luego el sábado 18 de abril en el cumplimiento de la novena fecha, los “santos” jugarán contra La Paz FC en La Paz. Después en la décima fecha el rival de San José, es Wilstermann en Cochabamba, eso significa que no tendrán mayores inconvenientes hasta esa fecha, porque San José, sólo necesitaría el estadio para entrenar, algo que se puede subsanar entrenando en otro campo deportivo.

El problema se origina en el partido que San José, deberá jugar con Oriente Petrolero el domingo 3 de mayo por la undécima fecha, según adelantó el supervisor, los trabajos recién estarán concluidos para el 9 de mayo, lo que significa que el domingo 10 de mayo para jugar con Bolívar y el miércoles 13 de mayo para jugar con Real Potosí, no tendrán problemas porque el estadio estará habilitado.

FECHA DE ENTREGA
Luego de varias postergaciones, se anunció que los trabajos de refacción del estadio, más el colocado del piso sintético en la pista atlética y demás cosas, estarían listos para el 18 de abril, ahora que pasó ese tiempo, la empresa y supervisión argumentan señalando que las lluvias les perjudicaron y que los trabajos, recién estarán concluidos y serán entregados el 9 de mayo.

“Incluso esa fecha estaría sujeto a una postergación, porque si en estas semanas soportamos fuertes lluvias, el trabajo sufrirá algún retraso, pero si no pasa eso, pensamos que el 9 de mayo este escenario deportivo estará concluido”, anunció Céspedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario