Buscar este blog

viernes, marzo 06, 2009

Los campeones Bolívar y San José recibieron premios: Copa AeroSur


La Patria

Los campeones Bolívar y San José recibieron el reconocimiento al esfuerzo durante el torneo de verano de este año. El acto se realizó la noche de este jueves en uno de los salones del hotel Buganvillas de Santa Cruz, donde hubo galardones a las figuras deportivas destacadas de esta nueva versión.

En la séptima versión de la Copa AeroSur el campeón fue por vez primera el club Bolívar de la mano del técnico Gustavo Quinteros que en La Paz dio la vuelta olímpica al derrotar a Wilstermann (2-1).

San José asistió a la noche de gala por el título ganado en la cuarta versión de la Copa AeroSur del Sur al superar a Universitario en la definición de los shoot out (2-1) después que la “U” goleó durante los 90 minutos. Fue la segunda vez que se coronó campeón de este torneo de verano.

Bolívar y San José viajarán toda esta temporada de forma gratuita a los destinos que cubre la aerolínea encargada de la organización, mientras los vicecampeones tendrán un descuento del 75 por ciento (Wilstermann y Universitario).

La noche no concluyó con la premiación a los campeones, el colombiano Jair Reynoso (Bolívar) fue galardonado como goleador y mejor jugador de la AeroSur y Hugo Suárez (Wilstermann) como el mejor arquero. Mientras los jugadores del equipo “santo” Alex Da Rosa y Daniel Vaca fueron condecorados por su destacada actuación en la AeroSur del Sur. El campeón de la Copa AeroSur Junior, torneo inédito para los juveniles de los seis “grandes” del fútbol boliviano tuvo a Blooming como campeón y los mejores jugadores fueron el bloominista Diego Torrico y Edson Avallay, de Oriente Petrolero.

Por su colaboración a los organizadores del torneo de verano el reconocimiento al mejor dirigente fue para el presidente de La Paz Fútbol Club, Mauricio González.

Asimismo, el técnico Gustavo Quinteros y sus colaboradores, Edgardo Malvestiti y Rodrigo Figueroa, fueron premiados por salir tres veces campeón, dos con Blooming y una con Bolívar. El lateral Miguel Angel Hoyos fue retribuido por los cuatro títulos obtenidos con Oriente Petrolero (2003 y 2005), The Strongest (2007) y Bolívar (2009), estas fueron nuevas categorías de premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario