Buscar este blog

jueves, marzo 19, 2009

San José hoy celebra su LXVII aniversario

La Patria



Con un oficio religioso en la iglesia del Barrio Minero San José y un acto central que se realizará en el salón principal del San José Tenis Club, se conmemora hoy el sexagésimo séptimo aniversario del club San José.
En la oportunidad se anuncian reconocimientos especiales en particular al presidente Evo Morales y a varias empresas que patrocinan el club.
Está previsto que la ceremonia de la misa de acción de gracias, será a las 10:00 horas.
“En la oportunidad estamos brindando un reconocimiento especial a las personas que lamentablemente no están más con nosotros, pero que en vida dieron mucho por nuestro querido club, no queremos mencionar ningún nombre porque se nos escaparía alguno y con seguridad causaría molestia, creo que en el interior de cada persona está claro quienes fueron los que dieron mucho por esta institución”, manifestó.
El acto central se realizará a las 11:00 horas, el salón del San José Tenis Club, no está oficializada la presencia del Primer Mandatario del país, sin embargo, hay la confianza necesaria en los dirigentes que Evo Morales pueda llegar a Oruro, “con el tiempo suficiente, le enviamos la invitación para que pueda estar presente en el acto central, no hemos recibido ninguna respuesta, pero tenemos la esperanza de que él llegue a Oruro y sea parte de este acto tan importante para el club. Por lo demás estamos reconociendo a todas las empresas que son nuestros patrocinadores, porque consideramos que ellos también son parte de este glorioso club”, afirmó.

RECONOCIMIENTO
Entre otras cosas, Adolfo Espinoza, delegado de San José ante la Liga, informó que esa institución matriz del balompie nacional, envió una plaqueta de reconocimiento la cual será entregada a la dirigencia del club San José, “me recomendaron de la Liga, que pueda entregar ese reconocimiento al club San José, considero que es un buen gesto de parte de la presidencia de la Liga, el señor Mauricio Méndez, claro que hubiese sido mucho más interesante que entregue ese presente en persona”, comentó Espinoza.

SALUTACION
Por su parte Roberto Bardales, secretario general en el club, hizo publica la siguiente salutación: “El directorio, planta administrativa, cuerpo técnico y jugadores del club San José de Oruro se adhieren a la salutación en conmemoración al LXVII aniversario de nuestra institución gloriosa a nivel departamental y nacional.
Consideramos que el trabajo mancomunado de las instituciones deportivas de Oruro, debe relevarse en alto grado, por cuanto que nuestra niñez y juventud de esta alta tierra de los Urus, con su fructífera actividad repercute en el beneficio del fútbol departamental y nacional”, manifiesta la salutación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario