Buscar este blog

viernes, marzo 06, 2009

San José alista equipo ofensivo para enfrentar al Aurora el 8

La Patria

Un equipo ofensivo con dos atacantes, presentará San José, cuando visite al equipo de Aurora el domingo 8, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba. Ayer el estratega Luis Orozco comenzó a estructurar el equipo titular que se enfrentará al “Equipo del Pueblo”.

Inicialmente la linea ofensiva está conformada por Cristian Díaz e Isaías Viruez, sin embargo, se presume que Alex Da Rosa, estará en el once principal de manera que Viruez quedaría en el banco de suplentes para cualquier eventualidad.

Ayer el brasileño naturalizado boliviano Alex Da Rosa, no llegó a Oruro porque debió ausentarse a Santa Cruz, para recibir un reconocimiento de la Empresa AeroSur, al ser considerado el más destacado en la Copa de Verano. Está previsto que recién hoy a medio día el futbolista llegará e inmediatamente se sumará a los entrenamientos del cuadro de San José. En contrapartida se sumó a la práctica Enrique Parada, otro de los jugadores del equipo orureño que estuvo trabajando con la Selección Nacional.

ENTRENAMIENTO
En la víspera, antes de iniciar la práctica futbolística, el cuerpo técnico determinó analizar en forma conjunta con los jugadores el video del partido que los “santos” jugaron ante Real Mamoré el pasado domingo.

“Nos sirvió bastante porque pudimos poner en evidencia muchos errores que aún estamos cometiendo. Por ejemplo, el primer gol que nos hacen es fruto de la desconcentración, en realidad casi invitamos al rival para que pase y haga el gol. Los jugadores comprendieron, de manera que espero que los errores sean superados”, afirmó Luis Orozco

Luego como estaba planificado realizaron un trabajo futbolístico para empezar a delinear el once titular, en esta ocasión el equipo de los titulares estuvo compuesto por Eder Jordán en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la defensa; Enrique Parada por el carril derecho y Alejandro Bejarano por la izquierda; en el medio campo Richard Rojas, Edgar Escalante y Damir Miranda; la línea delantera con Cristian Díaz e Isaías Viruez.

PARA HOY
En el práctica que se cumplirá hoy por la mañana, se registrarán algunos cambios por estrategia o quizá para modificar un poco la estructura de este equipo. Las principales variantes serán la incorporación de Da Rosa, sin embargo esperarán la llegada del jugador para saber con claridad si está o no en condiciones de jugar el domingo.

Al final del entrenamiento, gracias al desprendimiento del hincha de San José, Adrián Martínez, los jugadores del primer equipo, junto al cuerpo técnico disfrutaron de un churrasco, “espero que esto motive a los jugadores, para que ganen el domingo”, manifestó el simpatizante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario