Buscar este blog

martes, marzo 24, 2009

San José jugó en Challapata y venció a su selección por 5-0


La PAtria
Más de tres mil personas que asistieron al estadio “Hugo Palenque Sánchez” de Challapata, disfrutaron de la fiesta deportiva, con la presencia del equipo de San José, que enfrentó a la selección de ese distrito, donde los “santos” vencieron por cinco goles a cero.

El partido se disputó atendiendo una invitación de las autoridades municipales y prefecturales de Challapata que de esta forma recordaron el Día del Mar y el nombre que lleva la Provincia Eduardo Avaroa.

San José, alineó a futbolistas que no fueron de la partida en La Paz ante The Strongest. Eder Jordán, Ernesto Suárez, René Oliva, Oscar Centurión, Franklin Herrera, Alvaro Sandoval, Juan Rivero, Mauricio Villegas, Cristian Díaz, José Luís Contaja e Isaías Viruez. Posteriormente alternaron: Jhosimar Prado, Guillermo Tórrez, Edgar Clavijo, Diego Vejarano, Jorge Tórrez y Vladimir Ignacio. DT. Luis Orozco.

Por su parte el seleccionado de Challapata estuvo conformado por: Boris Camacho, Francisco Ligerón, Randolfo Cardozo, Ronald Córdova, Vladimir Canaviri, Huber Véliz, Juan José Arancibia, Víctor Colque, Jhonny Choque, Uellington Martíns y Jheison Uzqueda. Posteriormente alternaron en el equipo: Silvio Maraza, Boris Vargas y Ronald Yucra.

La conducción del cotejo fue asignada a Roberto Fernández, quien estuvo colaborado por José Antonio Limachi y Dionisio Mamani.

En el desarrollo del partido, San José, dominó las acciones, sin embargo conforme fueron pasando los minutos, los locales encontraron salidas claras por el carril derecho. El público empezó a emocionarse por el buen partido que se jugaba, con llegadas de uno y otro equipo.

Sobre los 22 minutos, Herrera salió lesionado y peor aún a los 24 minutos Viruez, también tuvo que abandonar el campo de juego por lesión.

El primer gol del partido llegó a los 39 minutos, luego de que Cristian Díaz, de media vuelta envió un balón al arco. Con el 1-0 se fueron al descanso.

La segunda conquista de los “santos” llegó en el minuto 52, cuando Jhosimar Prado remató de larga distancia para vencer la portería challapateña,


Cinco minutos más tarde, llegó la tercera diana para los “santos”. Guillermo Tórrez, aprovecha muy bien un centro de la izquierda de Vejarano, para luego anidar el balón al fondo de las redes. Poco después, a los 67 minutos, fue nuevamente Tórrez el que anota para San José, con remate de media distancia.

Sobre el final del partido, a los 72 minutos, Mauricio Villegas ejecuta un tiro de esquina y en su afán de rechazar Vladimir Canaviri, anota en contra, estructurándose así el definitivo cinco a cero en el partido.

Al final, por más que al público no le gustó el resultado, la mayoría de la gente aprovechó la oportunidad para tomarse una fotografía con los jugadores, porque si bien no jugaron algunos, la delegación estuvo compuesta por toda la plantilla del elenco “santo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario