Buscar este blog

jueves, marzo 12, 2009

Jhosimar Prado al margen del primer equipo de San José

La Patria

El futbolista Jhosimar Prado, recibió como sanción del cuerpo técnico, su alejamiento primer equipo de San José. En consecuencia a partir de la fecha entrenará con el equipo juvenil “santo” que intervendrá en el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

“Me siento muy mal por lo que sucedió el pasado domingo, en realidad no era mi intención entrar con mucha fuerza y creo además que no era una jugada para que me expulse el árbitro”, dijo el futbolista. Agregó: “Hoy me dijeron que entrenaré con los juveniles, por el momento no puedo hacer nada más, considerando que es una determinación del cuerpo técnico, sólo me queda demostrar condiciones en el torneo de la Asociación y ojalá esto pase pronto”.

En lo que va del torneo Apertura de la Liga, Jhosimar Prado, sufrió dos expulsiones de manera que al margen de no estar habilitado para el siguiente compromiso, saldrá una sanción en su contra del Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD).

La primera tarjeta roja la vio en la primera fecha, cuando ingresó con la pierna levantada y el árbitro del partido consideró que fue una falta grave, de manera que no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Fruto de ello, es que fue sancionando por el TDD, con la suspensión de dos fechas.

Luego el pasado domingo en el cotejo ante Aurora, ingresó en el segundo tiempo y se registró otra jugada que no tenía mucho peligro, hizo prevalecer la marca con el codo izquierdo levantado, pero el árbitro entendió que también fue una falta grave y volvió a ser expulsado. La afición de San José, considera que su salida fue el principal factor para que el equipo se caiga. Hasta antes de la expulsión estaba cumpliendo una acertada labor en el campo de juego, pero luego se desmoronó y fue goleado por 4 a 1.

Ese fue el motivo para que el cuerpo técnico decida que Jhosimar Prado a partir de la fecha baje al equipo que juega en la AFO.

“Considero que cometió una falta que terminó perjudicando al plantel, es por eso que no nos tembló la mano para tomar esa decisión de que a partir de la fecha entrene y juegue con los juveniles, seguramente luego de un tiempo veremos que decisión tomamos al respecto”, manifestó el director técnico Luis Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario