Busca lo que quieras

Saturday, May 23, 2009

Luis Orozco aún no definió el equipo para jugar con Aurora

La Patria


Alex Da Rosa comandará el frente de ataque en San José durante el partido que jugará con Aurora mañana en el “Bermúdez”. Este tema es lo único que por el momento está confirmado, porque en el equipo principal, se generan dos dudas que recién hoy el estratega Luis Orozco, terminará de definir.
El entrenador dice que existe la duda si comienza con Palavicini y Clavijo o con Díaz y Tórrez. En la práctica de ayer, ambos mostraron condiciones.
En el medio campo también se le presentó otra duda con Rojas y Escalante.
El plantel de jugadores ayer hizo fútbol en la cancha del club, donde se debía definir al once principal, sin embargo, se animó a realizar algunas variantes y los que tuvieron la oportunidad de estar en el once principal, no desperdiciaron esa ocasión.
Sin embargo, el entrenador cuenta con todos los jugadores habilitados y por ello es posible que inclusive a ultimo momento se registren cambios, como por ejemplo el retorno del defensor Limbert Pizarro, quien se recuperó y será de la partida.
En el carril derecho inicialmente estaba contemplado Edgar Clavijo como reemplazante del lesionado Enrique Parada, sin embargo, ese lugar sería ocupado por Guillermo Tórrez quien mostró buenas condiciones. Richard Rojas es otro de los que ingresa en el once principal, estaba en su lugar Edgar Escalante, quien ahora podría jugar como volante de creación, sin embargo, se presume que esa función la dejará para el segundo tiempo considerando que Marcelo Guaymas, cumpliría esa función desde el inicio del partido.
La duda que se le presentó a Orozco en la delantera, es si empieza el partido con Martín Palavicini o Cristian Díaz, desde ya uno de los dos hará dupla con Alex Da Rosa, de cualquier forma la mentalidad de manera generalizada en los jugadores de San José, es ganar el partido del domingo para así meterse entre los primeros en la tabla comparativa de valores.
De todas maneras, se anticipó el posible equipo principal: Daniel Vaca en el arco; Luís Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Guillermo Tórrez o Edgar Clavijo en el carril derecho, Alejandro Bejarano en la otra banda; Richard Rojas y Damir Miranda en el medio como volantes de contención, un poco más adelantado Marcelo Guaymas o Edgar Escalante; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini o Cristian Díaz.

PARA HOY
La mañana de hoy, los jugadores del primer plantel de San José, cumplirán el último trabajo de preparación, en la oportunidad realizarán trabajos livianos, complementado con la elaboración de jugadas con balón detenido, es el caso de los tiros libres a favor y en contra, pasa lo mismo con los tiros de esquina y por qué no los lanzamientos penales. Así los “santos” estarán listos para jugar ante Aurora, todo culminará con una salteñada.

No comments:

Post a Comment