Buscar este blog

lunes, mayo 04, 2009

Pablo “vitamina” Sánchez “ No esperábamos terminar así”


La Patria
El entrenador del cuadro de Oriente Petrolero, Pablo “vitamina” Sánchez, reconoció que fueron los errores de sus jugadores los que lo llevaron a perder por goleada.

“La verdad que no esperábamos terminar así este partido, nos vamos muy golpeados por el resultado, habíamos hecho un buen primer tiempo, nos estaba costando, pero por lo menos evitamos la caída de nuestra portería. Con el cero uno en contra, la idea era salir en el segundo tiempo a hacer nuestro negocio, pero las cosas no nos salieron porque no mantuvimos el orden, lástima cometimos errores que al final los terminamos pagando muy caro”, afirmó el estratega.

Luego explicó que uno de los factores que influyó en el resultado fue la expulsión de Jhasmany Campos, “nosotros luego de descontar, nos fuimos a la ofensiva y teníamos opciones claras de llegada al arco contrario, pero sí, la decisión del árbitro es la correcta en la expulsión de Campos, creo que el que cometió un grueso error es el jugador, porque no nos puede dejar disminuidos cuando necesitábamos estar todos para complicar las cosas a San José”, comentó.

Pablo “vitamina” Sánchez, entrenador de Oriente Petrolero.
Pablo “vitamina” Sánchez, entrenador de Oriente Petrolero.
Luego también agregó que su equipo se desmoronó con los goles que después llegaron, “el partido se nos hizo cuesta arriba, por la llegada de los goles en contra, porque en el primer tiempo las cosas estaban saliéndonos bien, pero después no pudimos aguantar la presión y terminamos mal, lo que pasa es que el equipo se cae muy rápido y no tiene tiempo de recuperarse, ahora claro que San José, también jugó un buen partido, aprovechando nuestros errores, también es verdad que jugar en Oruro, siempre es complicado, pero no queremos usar de excusa nada de esas cosas y sólo dejar que esto pase y mirar siempre a lo que viene”, manifestó Sánchez.

Finalmente dijo que este mal momento pasará lo más antes posible y el trabajo viene a ser la única receta para revertir esta situación, “no nos quedaremos pensando en lo que fue este partido, sólo nos dedicaremos a seguir entrenando, porque tenemos partidos que son complicados pero con esfuerzo podemos salir adelante y porque no pelear los primeros lugares del presente campeonato”, concluyó.

SINTESIS DEL PARTIDO

Ciudad: Oruro
Estadio: “Jesús Bermúdez”
Torneo: Apertura de la Liga • Público: 15 mil personas aproximadamente
Recaudación: No se dio a conocer • Arbitro: Everth Cuéllar (La Paz)
Asistentes: Willy Yucra y Gonzalo Irusta (La Paz)
Cuarto Arbitro: Juan Carlos Busch (Oruro)
Veedor: Gonzalo Burgos (Potosí)

SAN JOSE 6
ORIENTE PETROLERO 1
SAN JOSE (6): 19) Daniel Vaca, 2) Luis Palacios, 21) Limbert Pizarro, 5) Alvaro Ricaldi, 17) Enrique Parada, 23) Edgar Clavijo, 6) Richard Rojas, 25) Damir Miranda, 20) Marcelo Guaymas, 7) Cristian Díaz y 11) Alex Da Rosa. DT. Luis Orozco.
ALTERNARON: 24) Martín Palavicini, 14) Jhosimar Prado y 8) Edgar Escalante.
AMONESTADOS: Alvaro Ricaldi y Jhosimar Prado.
GOLES: Richard Rojas (m. 39), Enrique Parada (m.48), Alex Da Rosa (m.54) Martín Palavicini (m.77) y Alex Da Rosa (ms.79 y 83).

ORIENTE PETROLERO (1): 20) Sergio Galarza, 6) Wilder Zabala, 3) Héctor Gaitán, 5) Luis Menacho, 24) Lorgio Suárez, 19) Ariel Rivero, 16) Eduardo Melgar, 14) Gualberto Mojica, 21) Joselito Vaca, 10) Jhasmany Campos y 9) Alcides Peña. DT. Pablo Sánchez.
ALTERNARON: 8) Jean Carlo Carvalho y 22) Miguel Cuéllar.
AMONESTADOS: Sergio Galarza, Wilder Zabala, Eduardo Melgar y Alcides Peña.
GOL: Héctor Gaitán (m.68).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario