Buscar este blog

martes, mayo 19, 2009

Bejarano, Pizarro y Ricaldi están en “capilla” en el club San José


La Patria

Los jugadores Alejandro Bejarano, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi, luego del último partido que disputaron con San José, el pasado domingo en Trinidad ante Real Mamoré, acumularon su cuarta tarjeta amarilla, de manera que se encuentran en “capilla”, eso significa que si vuelven a ser amonestados, estarán suspendidos por un partido.

Por su parte Luis Palacios y Richard Rojas, cumplieron un partido de suspensión y pueden volver a jugar el próximo partido ante Aurora.

La única ausencia en San José, para el próximo partido será el beniano Enrique Parada, quien aún se encuentra en proceso de recuperación, se estima que esta semana volverá a entrenar con el equipo, pero es poco probable que pueda ser tomado en cuenta.

DELEGACION
La delegación de San José, que el pasado fin de semana jugó en Trinidad donde sometieron a los dueños de casa, Real Mamoré, por tres a dos, arribaron a Oruro la tarde de ayer lunes, con el semblante alegre.

En la oportunidad Alejandro Bejarano, autor del segundo gol de San José, en ese compromiso, manifestó que cada vez se siente mejor, porque considera que está alcanzando un buen ritmo de competencia, “siempre dijimos que era cuestión de agarrar ritmo, eso porque sabemos que San José, tiene buenos jugadores, incluso me animo a señalar que en el segundo torneo las cosas serán mucho más favorables para nosotros, sin embargo, avanzaremos paso a paso para no cometer el error de sentirnos ganadores cuando sólo vencimos un partido”, manifestó.

En la oportunidad también señaló que cuando el equipo gana, la semana de trabajo siempre está llena de motivaciones, “eso ocurrirá seguramente esta semana, pero al margen de todo nosotros necesitamos prepararnos adecuadamente para llegar en buenas condiciones al partido ante Aurora que sin duda será igual de complicado”, dijo.

ENTRENAMIENTOS
Para hoy por la mañana está previsto que los jugadores retornan a los entrenamientos, para el efecto se planificó trabajar en los arenales de la zona Sureste. Luego está programado seguir con la preparación este miércoles, en su propio campo deportivo. El jueves por la tarde hacen fútbol para ir definiendo a los titulares, el viernes por la mañana sucederá lo propio y el sábado también en horas matinales culmina la preparación con miras al cotejo ante Aurora, el cual se disputará el domingo 24, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario