Buscar este blog

sábado, mayo 30, 2009

Damir Miranda no jugará frente a The Strongest

La Patria


El futbolista Damir Miranda, no podrá jugar en el equipo de San José, mañana debido a que se encuentra suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas en el cotejo San José-Oriente el pasado jueves.
En contrapartida Limbert Pizarro que no fue parte del equipo ante Oriente podrá ser tomado en cuenta en el equipo que jugará ante The Strongest.
Es muy posible que su puesto sea ocupado por Edgar Escalante, quien podría hacer pareja con Richard Rojas en la contención.
“En el fútbol tenemos que estar preparados para estas cosas, porque, por ejemplo la quinta amarilla casi fue casual, no sé si fui con fuerza o mala intención, porque en el desa-rrollo del partido uno siempre está atento a la marca, particularmente es la función que cumplo, pues ahora sólo me queda seguir entrenando en procura de alistarme bien para el siguiente partido”, dijo el futbolista Miranda.
Mientras tanto el defensa Limbert Pizarro, que no viajó a Santa Cruz, estuvo trabajando con normalidad con los jugadores que también se quedaron afirmó: “En realidad son partidos muy seguidos los que nos toca jugar en estas semanas, estuve aprovechando esta suspensión para recuperarme bien sin dejar de entrenar, lo que significa que el domingo estaré en la plenitud de mis condiciones, porque hay que tomar en cuenta que será un partido bastante complicado frente a Strongest, donde estamos obligados a ganar”, manifestó Pizarro.

EN CAPILLA
Luego del cotejo San José- Oriente, Alex Da Rosa, quedó en capilla. Tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas, pasa lo mismo con los jugadores Alejandro Bejarano y Alvaro Ricaldi.
A esta altura del campeonato, es un problema en casi todos los equipos de la Liga, contar con jugadores suspendidos por tarjetas amarillas, particularmente los defensores y quienes juegan como marcadores ya sea en el medio o en los costados, pues son quienes sufren mayores amonestaciones, es por eso que cada equipo, deberá siempre tener jugadores que estén en condiciones de reemplazar a los suspendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario