Buscar este blog

viernes, mayo 15, 2009

Enrique Parada padece de una sub-luxación externo clavicular


La Patria

El futbolista Enrique Parada, sufre de una sub-luxación externo clavicular derecha, motivo por el cual estará al margen de los entrenamientos por espacio de siete días, según el informe del médico del club San José, Horacio Callejas.
Como es de conocimiento, en el partido que jugaron San José y Real Potosí, Enrique Parada, tras recibir un golpe del defensor Edemir Rodríguez de Real Potosí, fue trasladado a una clínica. Inicialmente se pensó que se trataba de una lesión mucho mayor y por este motivo se lo mantuvo internado y pasó la noche en la clínica.
Ayer se conoció el informe médico donde en el cual se afirma que la lesión es menos grave de lo que se suponía, de manera que ayer al mediodía fue dado de alta y se marchó a su domicilio para seguir su recuperación, pero no será tomando en cuenta en el equipo por espacio de 7 días.
“Pensamos que la lesión era muy seria por el dolor que sufría Enrique, pero luego de los exámenes que se le practicó, nos percatamos que la lesión es menor, es por eso que tendrá un descanso de siete días, luego dependiendo de la evolución de la lesión, estaría retornando a los entrenamientos”, dijo el médico Callejas.

PARADA
Por su parte el futbolista, dijo sentirse muy dolido por lo que pasó. Pese a que la falta que cometió Rodríguez fue alevosa, pero Parada prefiere creer que fue un accidente del fútbol.
“Solo recuerdo que tenía la posibilidad de llegar a la pelota primero que el rival, luego de dominarla quise avanzar en velocidad pero sentí un fuerte golpe en el pecho que me dejó muy mal. Quiero pensar que no fue intencional”, manifestó.
Como están las cosas es muy difícil que Enrique Parada, pueda jugar ante Real Mamoré, el domingo en Trinidad, si todo sale bien recién estaría reapareciendo el domingo 24 para el partido ante Aurora.
“Tenía tantas ganas de viajar a Trinidad para jugar ese compromiso, porque ahí vive mi familia y de esta forma visitarlos un rato y jugar para demostrar mis condiciones en mi tierra, era algo importante para mí, ahora sólo me queda recuperarme para estar otra vez en las canchas”, comentó.

SELECCION
En el proceso de trabajo de la selección nacional está previsto otro micro ciclo para la siguiente semana. Antes del partido entre San José - Real Potosí, recibió una llamada donde le anticiparon que estaría en la lista de convocados, sin embargo ahora con esta lesión, seguramente quedará al margen.
“Es una lástima lo que me sucede, porque futbolísticamente hablando me anunciaron que sería convocado. Con esta lesión no creo que eso se haga realidad, tendré que comprender que el fútbol es así con algunas ingratitudes y sólo seguir trabajando para ver qué pasa después”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario