Buscar este blog

miércoles, mayo 06, 2009

San José golea a Frontanilla 9-1


La PAtria
El representativo de San José propinó una tremenda goleada a su similar de Genaro Frontanilla por la cuenta de 9-1 en el marco del torneo de fútbol Sub-19 controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se jugó el fin de semana, en la cancha Jesber No. 8.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Sandoval (2), José Villegas (2), Jorge Escalera (2), Erick Terrazas (1), José Roca (1) y Diego López (1). Descontó Oliver Soliz (1).

En otro compromiso, Litoral se adjudicó el triunfo por 7-1 sobre Oruro Royal. Edson Jiménez (3), Sergio Urey (2), Yelstin Jiménez (1) y Cristhian Villamontes (1) anotaron para los triunfadores; mientras que José Ortiz (1) descontó.

Posteriormente, Atlético La Joya en base a contragolpe, sometió por 8-1 a Deportivo Cristal. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Diego Ibarra (3), Eddy Yucra (3), Mario Gómez (1) y Ruddy Flores (1). Descontó Romer Huacota (1).

En tanto Ingenieros consiguió importante victoria por 10-0 a Deportivo Huachacalla. Israel Huarachi (4), David Choque (2), Israel Alarcón (2) y Mauricio Serrano (2) anotaron para los triunfadores.

Mientras que el cotejo entre Deportivo Escara y Deportivo Sabaya fue suspendido por similitud de uniforme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario