Buscar este blog

viernes, mayo 01, 2009

Recomendaciones: Ingreso al estadio será sin petardos ni papel picado


La Patria

Los hinchas de San José que acudan el domingo 3 de mayo al estadio “Jesús Bermúdez”, no podrán utilizar papel picado, petardos, menos fulminantes de dinamita, antes, durante y después del partido que jugarán San José y Oriente Petrolero.
Eso significa que San José, considerado el “equipo minero”, jugará sólo con el apoyo a voz en cuello de los aficionados, durante los 90 minutos de juego.
El anuncio fue formulado mediante nota por el supervisor de obras del estadio, César Céspedes, a los dirigentes del club San José, quienes serán los directos responsables.
La nota CITE. REF. E.J.B. No. 150/09, firmada por los supervisores César Céspedes, Raúl Gutiérrez, Eulogio Gonzales y Lisbet Cuiza, hacen mención a los trabajos que se efectúan en el estadio “Jesús Bermúdez” con el colocado del piso sintético en la pista atlética, además de la confirmación de la otorgación de ese escenario deportivo al club San José, para el domingo 3 de mayo, bajo las siguientes condiciones:
El ingreso al campo deportivo tiene que ser estrictamente controlado, solamente tendrán ingreso el cuerpo técnico, jugadores de ambos planteles, árbitros, veedores, etc.
Brindar seguridad en todo el perímetro del estadio, exterior e interior (seguridad policial).
Prohibir el uso de explosivos (cachorros de dinamita, petardos, etc.) debido a que la pista tendrá un sector de material sintético, además que este material que está apilado dentro la pista es inflamable.
Prohibir el uso de papeles, bolsas plásticos que posteriormente se adhieran al material sintético.
La limpieza en el campo deportivo y en las graderías deberá ser inmediatamente concluido el partido (esta limpieza, incluye el perímetro total de la pista atlética, graderías, etc.) el área para ejecutar el trabajo el día lunes 4 de mayo, tiene que estar completamente limpia y de esa forma no perjudicar el trabajo a ejecutar.

CUMPLIMIENTO
En la misma nota se hace saber que el Servicio Departamental de Deportes, en coordinación con el directorio del club San José, deberán cumplir con el pedido de los supervisores para no tener problemas posteriores. Si todo marcha a la perfección el compromiso de parte de la Prefectura es que San José, no tenga problemas de uso de ese escenario deportivo en los demás partidos que le toca jugar como local, caso contrario se pondría en duda todo aquello.
Precisamente refiriéndose a ese tema, el presidente del club San José, Florencio España Díaz, hizo un pedido a la hinchada “santa” para que asistan al estadio en forma disciplinada, “primero espero que el domingo contemos con un gran número de hinchas en las cuatro tribunas del estadio, pero a todos los que acudirán a presenciar ese compromiso, les rogamos que hagan caso de las recomendaciones que hacen los encargados del estadio, caso contrario el problema será para nosotros y no podremos jugar de local otros partidos que sin duda son muy importantes para nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario