Buscar este blog

lunes, mayo 25, 2009

Asi jugaron los santos contra Aurora


La Patria

Daniel VAca

Una muy buena actuación del golero “santo”, con atajadas meritorias, cuando apretó la delantera rival, mostrando gran sobriedad y seguridad en sus intervenciones.

LUIS PALACIOS
Tuvo un desempeño tranquilo en la custodia de su flanco, salvó algunas jugadas de Oliver Fernández, le ganó la espalda sin mayores consecuencias.

LIMBERT PIZARRO
El mejor de la defensa como siempre, sacando los balones peligrosos con sobriedad y solvencia, por momentos abusa del juego brusco, debe cuidar este detalle.

ALVARO RICALDI
Uno de los mejores partidos que jugó, como defensor central anticipó a sus rivales y se dio el lujo de marcar el segundo tanto, el gol de la tranquilidad.

ALEJANDRO BEJARANO
Por momentos lució con mucha actitud para defender y enhebrar algunas cargas. haciendo sociedad con Díaz y Da Rosa, pero no tiene continuidad.

GUILLERMO TORREZ
No estuvo en una tarde afortunada, lució descontrolado, trató de darle velocidad a la salida pero le faltó precisión, tuvo que ser reemplazado.

RICHARD ROJAS
Como de costumbre, su experiencia y fortaleza lo encumbran como uno de los jugadores de mayor fuste que cubre los espacios, sin dejar que los rivales exploten esos factores y llegando a neutralizar la réplica del rival.

DAMIR MIRANDA
Estuvo en lo justo, cerrando los claros y recuperando balones, le faltó mayor decisión para acompañar a los atacantes como lo hizo ante Real Potosí, donde se convirtió en el jugador desequilibrante del conjunto.

EDGAR ESCALANTE
Poco a poco se viene afirmando en el medio campo de la V “azulada”, cumplió su cometido en forma correcta, selló su actuación con el tercer gol, el mejor de la tarde.

CRISTIAN DIAZ
Intermitente en su labor, ya no es novedad, su presencia quizás justifica con el primer gol del partido, que ocurrió en el primer tiempo.

ALEX DA ROSA
El mejor de la cancha, con un buen corte técnico y velocidad, llevando pegadita la pelota al empeine, por sus pies se generaron los tres goles, no estuvo presente en el marcador, pero su juego desequilibrante fue suficiente para su buena actuación.

MARCELO GUAYMAS
Ingresó por Tórrez, mostró algunas condiciones interesantes, pero no se encuentra en la plenitud física, tuvo que ser sustituido por José Luis Contaja.

JHOSIMAR PRADO
En el poco tiempo que estuvo en el campo de juego mostró agresividad, incluso un remate bien dirigido fue tapado por el golero del equipo del pueblo.

JOSE LUIS CONTAJA
Muy poco tiempo en el campo de juego, para poder analizar su labor en el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario