Buscar este blog

jueves, mayo 21, 2009

San José con el mismo equipo para rivalizar con Aurora


La Patria
La base del equipo de San José, que jugará el domingo ante la representación de Aurora, será la misma que en los últimos cotejos estuvo logrando resultados positivos. Como están las cosas las dos únicas variantes que se registrarán en el equipo es el retorno de Richard Rojas y Luis Palacios, ambos no fueron tomados en cuenta en el anterior partido por estar suspendidos.
Está previsto que hoy por la tarde la plantilla de jugadores de San José, sostendrán una práctica futbolística en la cancha de propiedad del club orureño, en la zona Este de la ciudad. En la oportunidad el estratega del conjunto “santo”, Luis Orozco, comenzará a definir a los posibles titulares, de manera que algunas incógnitas quedarán aclaradas, por ejemplo quién será el conductor de las acciones en el medio campo.
En algunas ocasiones esa labor la cumplió Edgar Escalante que el pasado cotejo tuvo que jugar un poco más retrasado como volante de contención, la función de creación estuvo encomendada a Marcelo Guaymas, ahora que se anuncia el retorno de Richard Rojas, el estratega tendrá que definir si se decide por mantener a Guaymas o Escalante volvería a jugar en ese puesto.
De todas maneras en los entrenamientos que se registran en San José, Guaymas se dio íntegro en procura de seguir recibiendo la confianza del entrenador. “Primero que nada estamos muy motivados por el resultado que se dio en Beni, ahora con esa motivación es que encaramos la semana de entrenamientos, espero que se den algunas cosas para estar entre los once titulares, claro que si el entrenador decide lo contrario no tengo más que esperar mi oportunidad y seguir trabajando”, manifestó el argentino.
Luego, al referirse al rival de turno, en este caso Aurora, dijo que al igual que los anteriores cotejos será complicado. “Sabemos que en esta fase del campeonato todos los cotejos son complicados, más todavía cuando Aurora, está en procura de alcanzar el primer lugar, como nosotros también tenemos ese propósito, sin duda el partido se hace más atractivo, espero que las cosas salgan a nuestro favor para quedarnos con las unidades”, afirmó.

CONDICIONADO
Por su parte el defensor central Limbert Pizarro, aseguró no sentirse condicionado para jugar con fuerza en el partido del domingo, por el hecho de tener cuatro tarjetas amarillas, al igual que Ricaldi y Bejarano. “Para nada podemos sentirnos condicionados, si el domingo tenemos que meter la pierna fuerte como se dice en el fútbol, creo que no hay ningún problema porque no por cuidarme dejare pasar algunas jugadas, si tiene que llegar la quinta amarilla no se puede evitar, pero si no se da, mejor porque así podre seguir aportando al equipo”, manifestó Pizarro.
Finalmente, al referirse al rival sostuvo que Aurora es un equipo que tiene gente joven y que seguramente intentarán sumar algunas unidades a costa de San José. “Sin duda que ellos vendrán con ese propósito de querer complicarnos el partido, sin embargo nosotros nos estamos preparando precisamente sabiendo ese detalle, de manera que no entremos en la desesperación y por el contrario apoyados por el público podamos salir victoriosos de ese encuentro”, comentó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario