Buscar este blog

domingo, mayo 24, 2009

La hinchada debe ingresar al estadio sin fuegos de artificio

La Patria


El presidente de San José, Florencio España, recomendó a los aficionados que asistan al estadio, no portar fuegos de artificio u objetos que sirvan como proyectiles antes del partido San José - Aurora.

“Les rogamos a todos los que asistirán al estadio que no cometan desmanes, porque caso contrario, será el club el que pague los daños que se registren, de manera que asistan al estadio para vivir la fiesta del fútbol sin causar problemas”, dijo.

ENTRADAS
Las entradas para el partido de esta tarde entre las representaciones de San José y Aurora, se venderán hoy domingo desde las 08:30 horas, en tres diferentes puntos de la ciudad, con el afán de evitar aglomeraciones.

“Hemos recibido muchas solicitudes en el sentido de que las entradas se vendan un día antes, pero no podemos hacerlo para evitar falsificaciones. Es por eso, que tomamos la determinación de colocar tres puntos de venta para que el público no tenga problemas de adquirir su entrada”, dijo el presidente Florencio España.

El primer punto de venta está ubicado en la sede del club (6 de Octubre y Caro), el segundo lugar donde se venderán las entradas para esta tarde estará ubicado en la puerta de la Prefectura de Oruro y el tercer puesto de venta, será en las ventanillas del estadio “Jesús Bermúdez”, se espera que de esa manera se eviten las largas colas para comprar entradas.

Con relación a la cantidad de boletos, se confirmó que 25 mil localidades estarán a disposición del público orureño, los precios son los mismos con Bs. 25 Preferencia, Bs. 20 General y Bs. 15 las curvas Norte y Sur, los menores pagan medio boleto que cuesta Bs. 10 para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.
PREMIOS

Después de haber logrado resultados importantes en Cochabamba frente a Wilstermann y en Trinidad ante Real Mamoré, los jugadores del primer equipo de San José, reclamaron ante la dirigencia el pago de premios por las victorias de esos partidos, fue así que en la víspera se procedió a cancelar el mencionado premio para tranquilidad de los jugadores.

“No pudimos cumplir con el pago de esos premios, porque todos saben que San José, en estos meses sólo tuvo partidos de visita y no teníamos ingresos, pese a ello, haciendo esfuerzos económicos hemos cumplido pagándoles los premios de los partidos ganados fuera de casa, de manera que ahora con esa motivación espero que logren vencer a Aurora este domingo”, indicó el titular
“santo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario