Buscar este blog

sábado, mayo 23, 2009

El defensa Enrique Parada se recupera paulatinamente


La Patria


Recién desde el lunes 25 el futbolista Enrique Parada, volverá a los entrenamientos de San José. Su intención es ser parte de la delegación que viajará la siguiente semana a Santa Cruz, para jugar el jueves 28 ante Oriente Petrolero.
Parada en diálogo con LA PATRIA dijo: “Todavía siento algo de dolor, sin embargo, siento que mi recuperación está marchando bien, ahora con el trabajo de fisioterapia, sin descuidar el mismo el fin de semana, procuraré comenzar a entrenar desde el lunes”.
La lesión de Parada, se originó en una jugada protagonizada por Edemir Rodríguez de Real Potosí en una jugada con mucha torpeza por parte del jugador de la visita, fruto de ese choque Parada, terminó en una clínica de la ciudad con el esternón maltratado, pero no fue muy grave como inicialmente se pensaba.
“Ya me perdí el viaje a Beni, no dejaré que suceda lo mismo con Santa Cruz, claro que eso no significa apresurarme, por el contrario quiero estar bien recuperado para que mi aporte al equipo sea el que todos esperan”, aseguró.
Sobre el rendimiento de San José en el torneo Apertura afirmó: “Creo que el sacrificio que estamos haciendo todo el plantel de jugadores, al final tendrá su recompensa, porque si uno se fija la tabla y los partidos que jugará cada equipo que tiene pretensiones, las cosas son favorables a San José, eso porque tenemos más partidos de local”.
Finalmente indicó que ese precisamente es el detalle, para querer volver a jugar en el equipo titular, “por supuesto que uno tiene siempre la esperanza de jugar todos los partidos, especialmente cuando se está por alcanzar el objetivo de clasificar a un evento internacional, es por ello que no quiero quedar al margen por mucho tiempo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario