Buscar este blog

sábado, mayo 30, 2009

Hoy definirán el once de San José que jugará con el “Tigre” mañana


La Patria

En la víspera, al promediar el mediodía, la delegación de San José llegó a Oruro, luego de perder en Santa Cruz ante Oriente por 3-1. Los jugadores afirmaron que ahora la mirada está puesta en el partido ante The Strongest al cual deben ganar, porque las posibilidades de lograr el campeonato están intactas.
“Ganar o empatar en Santa Cruz, nos hubiese significado bastante, sin embargo, así se dieron las cosas, que podemos hacer, perdimos el partido y sólo nos queda mirar al frente para no quedar en el camino. El partido ante Strongest, será complicado pero al ser locales estamos obligados a sumar las unidades en disputa de manera que seguiremos en carrera”, dijo el defensor Luis Palacios.
El cotejo con The Strongest se jugará mañana domingo desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

ENTRENAMIENTO
Es poco tiempo de descanso, no solo para San Jose, sino para todos los equipos de la Liga que también jugaron entre miércoles y jueves.
El plantel de jugadores se reunirán en la cancha del club a las 09:30 horas, donde se realizará una práctica liviana de fútbol, para definir el once principal que jugará ante los “atigrados”.
El estratega “santo” Luis Orozco, es posible que realice variantes, particularmente en el medio campo donde buscará al sustituto de Damir Miranda, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Anticipándonos un poco a los hechos, es posible que Marcelo Guaymas juegue en el medio campo como armador, de manera que la contención se la encargarán a Richard Rojas y Edgar Escalante.
Otro cambio que podría registrarse en el equipo es el retorno de Limbert Pizarro, en la defensa que tendrá como compañeros a Palacios y Ricaldi. En los carriles no se registrarán variantes porque Villegas y Bejarano, cumplieron su labor, por ahí dependiendo del pensamiento del estratega Luis Orozco, en la parte ofensiva podría realizar alguna variante con el ingreso de Cristian Díaz, quien está recuperado de la afección estomacal que no le permitió viajar a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario