Buscar este blog

martes, mayo 05, 2009

No hubo mayores daños en la pista atlética del “Bermúdez”

La Patria


La pista atlética del estadio “Jesús Bermúdez” no sufrió mayores daños, según una evaluación preliminar que se hizo luego del partido de fútbol que jugaron San José y Oriente Petrolero. Simplemente se presentaron algunas pisadas en el área que tiene goma negra recién colocada, pero eso se puede corregir conforme avancen los trabajos.

El informe corresponde al supervisor de obras, César Céspedes, quien dijo que para el partido San José - Bolívar, se tendrá un especial cuidado para no dañar la pista atlética.

“El único daño que se registró es la pisada de algunos jugadores. Como ellos usan zapatos de fútbol con toperoles, esa marca quedó en el piso, creo que no es de consideración porque ese aspecto se puede remediar, por lo demás no hay mayor problema”, aseguró Céspedes.

Luego destacó el comportamiento del público que llegó al estadio. “La mayoría de la gente hizo caso a las recomendaciones de no llevar papel picado, tampoco usaron petardos, por ahí unos cuantos que no entendieron el mensaje, pero la mayoría se dedicó a alentar a su equipo sólo con cánticos y bombos, lástima que no se controló mucho el ingreso de la gente al campo de juego, pero los que ingresaron no pisaron el lugar”, dijo.

HASTA EL VIERNES
Hasta el viernes 8, se colocará la primera capa de goma negra, luego tendrán el tiempo suficiente para el secado de los lugares donde se trabajará, eso significa que el domingo San José, no tendrá mayores problemas. “Sí pero, tendremos que tener mayor cuidado considerando que las áreas con goma negra serán casi en toda la pista atlética, pero con una última recomendación creo que no tendremos mayores problemas”, afirmó.

Finalmente, hizo referencia a la fecha de conclusión de las obras. “Con la demora que sufre la empresa venezolana porque San José, usa el estadio en estos partidos de fútbol, no podemos afirmar exactamente cuándo terminará el colocado del piso sintético, sin embargo está definido que a fines de mayo, el estadio “Jesús Bermúdez” estará concluido en su totalidad, lo que significa que estará listo para la inauguración de los Juegos Trasandinos”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario