Buscar este blog

viernes, mayo 29, 2009

Entradas para San José-Strongest se venden el mismo día del partido

La Patria

Un total de 25 mil entradas serán puestas a la venta el mismo domingo 31 de mayo, para el partido entre San José y The Strongest por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El presidente del club “santo”, Florencio España Díaz, dijo que los precios de las entradas no sufrirán ninguna modificación. “Pensando que habrá buena cantidad de personas en el estadio, es que decidimos no realizar ninguna modificación, para facilitar que el público asista masivamente a presenciar ese compromiso”.

El costo por entrada para la recta de Preferencia es de Bs. 25, ingresar a General tiene un costo de Bs. 20, los boletos de ingreso a cualquiera de las curvas (Norte o Sur) cuestan Bs. 15, los menores pagan Bs. 10. Según se supo la venta de las entradas se realizará el mismo día del partido desde las 08:30 horas, en distintos puntos de la ciudad.

“Para evitar aglomeraciones y dar mayor comodidad a los aficionados, atenderemos en tres puntos de venta. En la sede del club, en la puerta de la Prefectura y en las boleterías del estadio, de manera que los que asistirán al estadio, pueden tomar las previsiones que corresponde”, anunció España.

COMPORTAMIENTO
Luego refiriéndose al comportamiento del público y de todos quienes estarán particularmente en el campo de juego, dijo que por esta vez más se tendrá que tener el mayor cuidado, para evitar causar cualquier daño en los trabajos que aún se realizan en ese lugar, “según nos explicaron los responsables de la obra, este será el último partido donde tendremos dificultades, pero tenemos que ser comprensivos y por esta vez más, tratemos de cuidar y no pisar los lugares que están en pleno trabajo”, recomendó.

REIVINDICARSE
Anoche el plantel “santo” cayó derrotado ante Oriente Petrolero por 3-1 en un partido intenso donde hubo errores en la reacción, pero se espera que el domingo exista una reivindicación ante The Strongest. Para ello, el público jugará un papel importante con su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario